Bases: Actividades Infantiles Agosto MN4

Este Agosto pasa un verano a tope en MN4!!

 

De jueves a domingo de 19:00h a 21:00h, pasa una tarde increíble con tus hijos e amigos en la segunda planta del Centro Comercial y de Ocio Mn4… Pásalo en grande disfrutando del circuito de hinchables de humor amarillo y compite con tus amigos en un partido dos contra dos enfundado en un bubble. Diversión, caídas, risas y mucho más garantizados…

BASES:

¡ACTIVIDADES INFANTILES!

PROGRAMACIÓN JUNIO 2016

 Sábado 4: La Escuela de Magia-ABRACADABRA

Introduciremos a los peques y las peques de la casa en el fantástico universo de la magia.

Experimentarán el concepto del ilusionismo a través de la realización y presentación de diferentes juegos de magia, muy sencillos y variados como: traspaso y desaparición de objetos, desaparición de cartas, cambio de color…

Y para ayudarles a convertirse en auténticos magos y magas, fabricaremos nuestros propios accesorios mágicos (varitas), inventaremos las palabras mágicas y crearemos todo un ritual mágico entorno a los trucos.

Concluido el Taller, todos los asistentes recibirán su Diploma que les faculta como Mago(a) súper profesional.

Sábado 11: In-Genia Kids – Pulseras


¿Cómo estás de fuerte para poder doblar madera y luego decorarla?

Te proponemos un experimento fácil de realizar y que además nos va a servir para demostrar nuestras habilidades creativas.

Imagina poder convertir un palo de madera en una preciosa pulsera sin realizar el mínimo esfuerzo. ¿y cómo lo hacemos? Sigue los siguientes pasos:

Dejamos los palos de madera en un recipiente con agua hasta que se reblandezcan para seguidamente meterlos en un vaso de cristal para darle la forma curva a la madera. Una vez secos ha llegado la hora de decorar la pulsera de la manera que más nos guste.

Sábado 18 : Arteterapia – Cuadros de Sal

Una técnica muy interesante en el mundo de la pintura es utilizar la sal. La sal nos ofrece texturas diferentes que aportan a la obra una imagen muy interesante y diferente. Se trata de una técnica muy sencilla y que puedes practicar.
 

La técnica para hacer cuadros con sal es muy sencilla. Lo primero que hay que hacer es preparar los colores y para ello hay que rallar la tiza de colores e ir mezclándola con la sal, variando la proporción y la cantidad hasta conseguir el tono deseado. Hacer lo mismo con cada color.
 

Sobre el soporte de cartulina o madera, dibuja el motivo que desees. En cola con cola blanca diluida en un poco de agua todo el soporte con cuidado y de manera uniforme, vete vertiendo la sal a tu gusto.
 

Deja que seque la cola blanca un par de horas y retira el sobrante con un pincel. El sobrante lo puedes aprovechar para otras composiciones.

BASES

-           Es un servicio gratuito.

-           Se ruega a los señores clientes lean atentamente las siguientes normas de funcionamiento.

-           Duración de los talleres: Consulte horarios en programación.

-           Cantidad de niños/as por taller: Máximo de 30 niños/as. .

-           Edades: Podrán participar todos los niños/as que tengan entre 4 y 12 años (excepto en los espectáculos que podrán participar niños de todas las edades)

-           Aviso a los padres: Es obligatorio que nos facilites tu teléfono y datos de contacto durante los talleres para poder disfrutar con total tranquilidad en el C.C. MN4.

-           Monitores: Cada taller estará dirigido por monitores que se encargarán del cuidado de los niños/as que participen. 

-           No está permitida la entrada a ningún adulto al Área de Juego (a excepción de los monitores).

-           Si el niño/a padece algún tipo de alergia a pinturas, maquillaje, etc. deberá comunicárselo al monitor/-a.

-           En el recinto de talleres no está permitido ningún tipo de bebida o comida.

-           El C.C. MN4 no se hace responsable de los objetos personales que puedan perderse o romperse, ni de las lesiones que se puedan producir los participantes.

-           Se agradecerá a los visitantes la colaboración para el buen uso y respeto de este espacio que es un servicio a disposición de todos.

-           El C.C. MN4 se reserva el derecho a modificar o suprimir cualquiera de los talleres.

Alfafar - Pista de Silla - Salidas: Zona Comercial y Massanassa · Tel. 96 318 25 80 · Autobuses Herca Línea 183 · Parking Gratuto 2h  |   Legal   |   ESPAÑOL | INGLÉS | VALENCIANO