Bases: Mini Eurocopa MN4 2016

El torneo de verano que estabas esperando.. Si tus hijos tienen entre 10 y 11 años, les apasiona el fútbol y quieren disfrutar de unos días de verano inolvidables... NO lo piensas más e inscríbelos en la Mini Eurocopa MN4.

Podrán ganar fantásticos premios:

Copa y Medalla a los 4 Primeros Equipos.

1er Clasificado: 5 premios de 30€ para gastar en el centro comercial y de Ocio MN4 y 5 equipaciones completas oficiales de España.

2º Clasificado: 5 entradas dobles para los Cines MN4 y 5 pares de botas Adidas 2016 edición Eurocopa.

3er Clasificado: 5 entradas dobles para los Cines MN4 y 5 Balones F7 Eurocopa 2016.

Disfrutarán de un torneo espectacular!!
 

Inscripciones abiertas del 06/06/2016 al 19/06/2016.

Duración del torneo del 20 de Junio al 30 de Junio.


Máximo 20 equipos de 5 componentes.
Equipaciones personalizadas según la selección  la que defiendas.
Vestuarios.
Agua y bebida isotónica cada partido.
Zona de público para que sigáis cada partido.


Para inscribirte descárgate la hoja de inscripción haz click en la casilla "Descargar Pdf” situada más abajo.

 

La hoja de inscripción para la reserva de la plaza se puede depositar presencialmente en el Punto de Información del Centro Comercial y de Ocio MN4 (Planta Baja-Situado en la Plaza Central) o bien de forma no presencial, mandándola por e-mail al siguiente correo: infoccmn4@gmail.com.

BASES:

MINIEUROCOPA DE FÚTBOL 3x3 MN4

Reglamentación

REGLA I.- TERRENO DE JUEGO. Tendrá unas dimensiones de 18 x 7 m, con 2 porterías de tamaño reducido.
REGLA II.- NÚMERO DE JUGADORES. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por 3 jugadores, no existe la figura del portero, no pudiendo tocar la pelota con la mano ningún jugador.
Todos los jugadores deberán llevar DNI o Documento que los acredite.
Cada equipo estará formado por 5 componentes, el equipo lógicamente podrá ser Mixto. Los cambios se podrán efectuar en cualquier momento del partido siempre que el jugador a quien sustituya haya abandonado el terreno de juego. Los jugadores sustituidos pueden volver a participar en el juego.
Si al comienzo de un partido únicamente están presentes dos componentes del equipo, se disputara el partido con la inferioridad numérica que exista. No obstante si en el transcurso del encuentro se incorpora otro/a componente del equipo, este/a podrá actuar ese instante previa solicitud al árbitro
REGLA III.- DURACIÓN. Los partidos tendrán una duración de 10 minutos cada parte dependiendo del número de equipos participantes. No existirán los tiempos muertos. Si el resultado en ese momento fuera de empate, los 3 jugadores que en ese momento estuvieran en el campo, tendrán que lanzar alternativamente penaltis hasta que un equipo falle, no pudiendo repetir el lanzador hasta que no hayan lanzado todos los miembros del equipo, quedando eliminado el equipo que haya fallado.
REGLA IV.- SAQUE DE CENTRO. Se realizará para dar inicio al partido, una vez realizado el sorteo, y después de conseguir cada gol, para reanudar el juego.
REGLA V.- SAQUE DE BANDA y DE ESQUINA. Si la pelota sale del recinto por uno de los laterales, se pondrá en juego mediante un saque de banda. Se realizará con el pie. De saque de esquina será posible marcar gol, no así, de saque de banda.
REGLA VI.- DEFENSA. Se podrá defender en todo el campo y la defensa será libre.
REGLA VII.- SAQUE DE META. Cuando la pelota salga del terreno de juego por los fondos se realizará un saque de meta. Se realizará con los pies.
REGLA VIII.- EL PENALTY. El punto de penalty se situará a 9 m. de la línea de meta. Los jugadores deberán estar en el interior del campo de juego, detrás del jugador que va a lanzar el penalty. En la portería no habrá portero.
Se castigará con penalty cuando el balón se toque con la mano o cuando, con una falta, se evite una clara jugada de gol.
En caso de empate el encuentro se resolverá mediante penaltis
REGLA IX.- TIROS LIBRES. Todos los tiros libres son directos.
REGLA X.- NORMATIVA. Las demás normas de juego serán las aplicadas en el Reglamento de Fútbol Sala.
REGLA XI.- EL ÁRBITRO. No existe la figura de árbitro, serán los jugadores los que controlen el partido, lo que aporta una gran experiencia didáctica de responsabilidad, compañerismo, respeto y tolerancia. Valores que desde MN4 consideramos fundamentales en la educación deportiva de los niños.
REGLA XII.- CONTROLADOR. Habrá un controlador/a por parte de la organización, por cada partido, que en caso de conflicto, tenga la última palabra y actúe de mediador/a, el será el encargado de controlar la duración del partido y hacer que se cumplan las normas.
REGLA XIII.- ENLACE. Habrá un enlace por parte de la organización, que se encargará de avisar a los equipos y llevar los resultados a la mesa de control.
REGLA XIV.- MESA DE CONTROL. La organización controlará la competición y actuará como comité de competición, decidiendo las sanciones ante conductas antirreglamentarias y antideportivas, existiendo la posibilidad de recurso oral por parte del capitán del equipo afectado.
REGLA XV.- SANCIONES: 3 faltas del mismo jugador será objeto de exclusión, siendo sustituido por otro compañero. A partir de la cuarta falta por cada tiempo, se castigará al equipo infractor con un lanzamiento de penalty.
Si algún participante, tuviera una actitud antideportiva será expulsado del partido y no podrá participar en el siguiente.
REGLA XVI.- EQUIPACIONES. Todos los equipos irán uniformados con camisetas entregadas por MN4, creadas especialmente para este evento y que diferenciarán a los participantes según la selección a la que hayan elegido representar.
REGLA XVII.- DESCALIFICACIONES. Se eliminará al equipo que:
• Incurra en alineación indebida. La información recibida en la hoja de inscripción, puede ser comprobada en cualquier momento, y si existe alguna falsedad esta será responsabilidad del capitán y el equipo será descalificado.
• Proceda mediante conducta antideportiva: peleas, agresiones, insultos.
• Si no se presentan al partido un número mínimo de jugadores para disputarlos al inicio.

CUALQUIER ASPECTO QUE NO RECOJAN LAS PRESENTES BASES SE RESOLVERÁ A CRITERIO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN Y EN LA NORMATIVA DE FÚTBOL SALA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN MEDIANTE FORMULARIO.

Descargar PDF
Alfafar - Pista de Silla - Salidas: Zona Comercial y Massanassa · Tel. 96 318 25 80 · Autobuses Herca Línea 183 · Parking Gratuto 2h  |   Legal   |   ESPAÑOL | INGLÉS | VALENCIANO