Bases: CASTING DE MODA 2017

13º CASTING DE MODA DEL CENTRO COMERCIAL MN4

Como cada año, se abre el plazo de inscripción al Casting de Moda del Centro Comercial MN4, que este año celebra su 13ª edición. Si quieres ser la nueva cara de MN4, este es el evento que estabas buscando. No te lo puedes perder!

 

De esta forma, os volvemos a brindar la oportunidad de cumplir el sueño de convertiros en modelos por un día. Todos los interesados (niños y niñas de entre 4 a 14 años, y chicos y chicas de 15 a 28 años), podrán inscribirse desde el 3 de Abril hasta el próximo 11 de mayo. Podeis descargaros la hoja de inscripción haciendo clic en el botón "Descargar PDF" situado más abajo y entregarla en el punto de información de lunes a sábado de 12.00 a 14.00 h., y de 15.00 a 21.00 h (excepto festivos). Además, como novedad este año, podreis mandar la ficha de inscipción, debidamente cumplimenta por correo electronico a: infoccmn4@gmail.com

 

El viernes 12 de mayo desfilarán las peques y los chicos. El sábado 13 lo harán los peques y las chicas. Los seleccionados durante los dos días del casting participarán el sábado 27 de mayo en el Gran Desfile de Moda de MN4, en el que desfilarán con lo último en moda primavera-verano de los establecimientos de propio centro comercial. Cuatro de ellos, uno por categoría, resultarán ganadores, obteniendo un premio de 300 € en compras en los establecimientos de MN4, tendrán la oportunidad de participar en un evento profesional, recibirán un book de fotos personalizado y serán la imagen de una de las próximas campañas del centro comercial. Además habrá sorpresas, colaboraciones especiales y lo más importante un planazo de sábado que no puedes perderte.

BASES:

13º CASTING DE MODA MN4

 

Para realizar la inscripción a este casting, deberá entregarse antes del día 11 de Mayo en el stand de información del C.C. MN4 la ficha de inscripción que se podrá encontrar en el C.CMN4, en repartos en la calle, en la página de Facebook del C.C. MN4 y en www.mn4.com. También, como novedad este año, se podrá realizar inscripción on-line, rellenado la ficha de inscripción y enviándola al mail infoccmn4@gmail.com. Una vez recibida, el Centro Comercial y de Ocio MN4, se pondrá en contacto para formalizar la inscripción.

 

Horario del stand de información: de lunes a sábado de 12:00 a 14:00h y de 15:00 a 21:00h.

 

BASES CASTING:

- Las fechas de realización del casting son las siguientes:

· Viernes 12 de mayo a las 18:00 h. àcasting de NIÑAS (de 4 a 14 años) y CHICOS (de 15 a 28 años).

· Sábado 13 de mayo a las 18:00 h. àcasting de NIÑOS (de 4 a 14 años) y CHICAS (de 15 a 28 años).

 

- Para realizar la inscripción a este casting, deberá entregarse en el stand de información del C.C. MN4 o enviar por correo electrónico, la ficha de inscripción perfectamente cumplimentada

 

- Una vez realizada la inscripción en el stand de información, se entregará a cada participante un adhesivo con el número asignado para el día del casting. Este adhesivo con su número deberán llevarlo el día del casting para ponérselo en una zona visible de la camiseta que se les entregará para desfilar. En el caso de los niños y niñas se les dará dos adhesivos: uno para los padres y uno para el niño/-a, para así garantizar una mejor identificación y localización de los padres de estos modelos más pequeños (el padre/ madre o tutor del niño/-a deberá enseñar esa pegatina cuando el niño termine de desfilar el día del casting para poder recogerlo y llevárselo).

 

- Además, al inscribirse se hará entrega de una hoja de instrucciones a tener en cuenta para el día del casting.

 

 

Vestuario de los modelos para el casting:

 

Niños/niñas: Todos los participantes infantiles (de 4 a 14 años) deberán presentarse el día que les corresponde el casting con camiseta blanca y prenda vaquera (pantalón para ambos o falda para las niñas).

 

Chicas:Todas las participantes adultas (de 15 a 28 años) deberán presentarse el día del casting con camiseta blanca y prenda vaquera (pantalón o falda).

 

Chicos: Todos los participantes adultos (de 15 a 28 años) deberán presentarse el día del casting con camiseta negra y prenda vaquera.

 

 (A todos los modelos se les hará entrega de una camiseta del centro comercial con la que deberán desfilar, pero deberán llevar una camiseta suya por si se diera el caso de que se acabarán las camisetas disponibles de su talla).

 

- El casting se realizará en la 2ª planta del Centro Comercial y de Ocio MN4, en la zona de restauración.

 

Puntualidad: Todos los participantes deberán personarse en la zona de casting el día correspondiente a las 17:00 horas.

 

- Una vez finalizado el casting la organización será la encargada de avisar a los seleccionados para el Desfile de Moda MN4 que se celebrará el sábado 27 de mayo. Sólo se llamará por teléfono a los seleccionados, durante la semana siguiente a la realización del casting.

 

 

 

DESFILE SÁBADO 27 DE MAYO A LAS 19:00 H. EN LA PLAZA CENTRAL DE CC. MN4:

 

- Una vez seleccionados los finalistas, le corresponde a la organización designar los modelos que desfilarán para cada uno de los establecimientos del centro comercial que colaboren en este 13º Desfile de Moda MN4.

 

- Tras la selección de los modelos para este desfile final, la organización se pondrá en contacto con ellos para citarles para las pruebas de vestuario y ensayos para el desfile del sábado 27 de mayo. La organización asignará la tienda de MN4 para la que desfilarán, los posibles días de pruebas de vestuario en cada tienda y los días de ensayos para el desfile, que se realizarán la misma semana del desfile.

 

- La ropa, calzado y complementos con los que desfilará cada modelo serán cedidos por los establecimientos del C.C.MN4 y devueltos posteriormente a dichos establecimientos.

 

- De todos los modelos seleccionados para el desfile del día 27 de mayo, resultarán 4 ganadores, correspondientes a cada una de las categorías participantes: una niña, un niño, un chico y una chica.

 

- La elección de los modelos ganadores será decisión de un jurado formado por profesionales.

 

- Los ganadores serán premiados cada uno con un cheque regalo de 300 € para consumir en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial y de Ocio MN4, tendrán la oportunidad de participar en un evento profesional, recibirán un book de fotos personalizado y serán la imagen de una de las campañas del C.C. MN4.

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

- Inscribiéndose en esta acción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial y de Ocio MN4. Además, en este caso, inscribiéndose al 13º Casting Moda MN4 se acepta que se utilicen las fotografías realizadas durante el Casting y Desfile para cualquier uso interno o publicitario que el centro comercial realice, cediendo así a Ocioland, S.L. Centro Comercial y de Ocio MN4 los derechos de imagen del /la modelo inscrito/-a.

 

- El C.C. MN4 podrá utilizar la imagen de los ganadores para cualquiera de las campañas que realice a lo largo del año, obteniendo de esta manera la exclusividad de los derechos de imagen de cada uno de los ganadores.


- El Centro Comercial y de Ocio MN4 se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta acción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Así como a suspender, aplazar, cancelar o modificar esta acción en cualquier momento anterior a su finalización.


- Asimismo, se reserva el derecho a evitar que sobre esta acción se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que estime oportunas.

Descargar PDF
Alfafar - Pista de Silla - Salidas: Zona Comercial y Massanassa · Tel. 96 318 25 80 · Autobuses Herca Línea 183 · Parking Gratuto 2h  |   Legal   |   ESPAÑOL | INGLÉS | VALENCIANO