Telma Legal, Marco Monleón, César Pascual y Marine Millier, ganadores del Desfile de Moda

 

El Centro Comercial MN4 desplegó su mejor dispositivo para acoger el Gran Desfile de Moda MN4, presentado por el actor Adrián Muñoz, nuevo fichaje de la undécima temporada de la serie televisiva ‘La que se avecina’, y animado por las notas musicales del grupo valenciano Bombai.

 

Telma Legal, Marco Monleón, César Pascual y Marine Millier se proclamaron ganadores en una tarde cargada de talento, sorpresas y risas, donde los modelos hicieron vibrar al público con sus pases. El jurado no lo tuvo nada fácil.

 

Pero Antonio Martí, fundador del Grupo Martí y propietario de MN4; Javier Martí y Carla Martí, gerentes del mismo; la carismática Belén Motilla, en representación de la revista Hello Valencia, fundadora y directora de Wonder Magazine Valencia; el reconocido Leo Marí, director de marketing y musicales de Levante, y Selena Vila, la joven directora de Kids Fashion Club de València, se encargaron de escoger a los que finalmente representarán la campaña de MN4.

 

Amigos, allegados y familiares acudieron para animar a los finalistas, que se encargaron de convocar a todos sus seguidores a través de sus perfiles sociales. Los modelos animaron al público a hacerse fotos y retransmitieron algunos de los momentos más emocionantes previamente al desfile en directo, para que el público de MN4 disfrutara de una forma más personal del mismo.

 

Tras dos horas de desfile, entre las actuaciones musicales y las intervenciones del presentador, que desataron las carcajadas de la multitud en el complejo, se anunciaron a los ganadores, premiados también con un book fotográfico profesional y un cheque de 300 euros para canjear en tiendas de MN4.

 

La convocatoria del Casting este año batió récord de participación, ya que se presentaron cerca de 1.000 personas. Por el momento, los ganadores han disfrutado de canjear su premio por nuevos looks y outfits, que utilizarán para su book.

 

El año pasado Estela Navarro, ganadora de la categoría infantil, a raíz de su paso por el desfile, decidió continuar con su carrera y participó en un anuncio publicitario emitido en EEUU, además de promocionar un juguete que se estrenará estas navidades.

 

DiverShopping en MN4

Con la promoción de iniciativas como estas el centro comercial y de ocio MN4 refuerza su nuevo concepto, el DiverShopping, a través del cual los clientes pueden disfrutar de una tarde de compras acompañada de entretenimiento, gastronomía y ocio gracias a la variada oferta en ocio y restauración que pone a disposición de sus clientes.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar