Música y diversión con Pequeradio en MN4

El pasado fin de semana estuvimos con Antenita y Olivian, los protagonistas de Pequeradio, en el centro comercial y de ocio MN4, donde disfrutamos con un montón de actividades para los más pequeños. Arrancamos el sábado con un cantacuentos, que durante unos minutos llegó a atrapar al público con sus historias musicales.

 

Antenita y Olivian, acompañados de la brujita Tapita, se encargaron de que viviéramos un sábado inolvidable. Llevaron a todos los niños de la mano por la magia del circo. Durante el camino disfrutamos de sus bailes con elefantes, tigres, magos, y bailarinas, en una tarde mágica.

 

Al terminar, celebramos el Gran Musical de Pequeradio, donde un pequeño grupo de animación se vistió de gala para hacer bailar a todos los presentes, sobre el escenario bajo una lluvia de pompas de jabón.

 

Y eso no fue todo, porque los más atrevidos tuvieron la oportunidad de debutar en directo en el estudio de radio que preparó el equipo de Pequeradio para que todos los asistentes pudieran participar en directo en sus sintonías.

 

Asimismo, durante el evento organizamos también distintos talleres y actividades para entretener a los más pequeños. Montamos un set beauty y un photocall con los protagonistas de Pequeradio en la planta baja, para que los niños se pintaran la cara de sus héroes favoritos y se hicieran fotos con sus personajes preferidos. De este modo, el centro comercial se llenó de colores y purpurina en una jornada, en la que la diversión, la música y la radio fueron los protagonistas.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar