¡Marzo se pone futbolero y trepidante en HYPE Station!

El mes de marzo viene protagonizado por los torneos del espacio Hype Station de MN4. Porque sí: ¡habrá competición cada sábado, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas! La primera de ellas está destinada al deleite de los más futboleros, ya que este sábado, 7 de marzo, llega el FIFA 2020 al establecimiento ‘gamer’ con los Messis, Cristianos, Neymars y Hazards más realistas para darlo todo en el campo virtual.

La nueva entrega de EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch llega con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team para mostrar a los usuarios la doble cara del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA Sports Volta.

Los jugadores que participen en el torneo de este sábado tendrán la oportunidad de controlar los momentos decisivos que determinan el resultado de los partidos y de hacer libres directos descendentes, con efecto o sin rotación, regates laterales y entradas controladas, etc.

Por otro lado, todos los sábados del mes los usuarios de HYPE Station podrán disfrutar de Wreckfest, un juego arcade de conducción, pero con todas las cualidades aportadas por la tecnología y los sistemas actuales. Mezcla trepidantes carreras en circuitos sin reglas y campeonatos de destrucción donde gana el que más coches rivales hace saltar por los aires. 

Torneos totalmente opuestos, pero con los mismos objetivos: que los usuarios compitan de manera limpia con el fin de divertirse y (por qué no) hacerse con las exclusivas medallas de HYPE Station. Las inscripciones a las competiciones se pueden hacer presencialmente en horario de apertura del espacio ‘gamer’ de MN4 o mediante WhatsApp (674 65 84 99).

¡Marzo se pone emocionante para los amantes de los videojuegos! 😊

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar