Vuelve a HYPE Station la quedada de FORTNITE

19/12/2019 - 21/12/2019

Todo el día


Si eres fan de Fornite, te esperamos para que demuestres tu destreza y ganes tu medalla exclusiva por tu victoria magistral. ¡Porque va a ser épico! ?

Para conseguir tu medalla te lo tendrás que currar un poco. Para conseguirla, tienes que quedar el #1 en una partida de Fornite Battle Royale cualquiera de los días del evento y te llevarás la medalla a tu casa. ?

Toma nota de los pasos que tienes que seguir para inscribirte en el evento.

  • Inscripción y plazas limitadas según aforo y horario, con un máximo de inscritos por hora.
  • Las inscripciones se harán presencialmente en el espacio HYPE Station correspondiente o mediante nuestro WhatsApp 674 65 84 99 (atención limitada del servicio de WhatsApp los fines de semana y festivos).
  • Participación libre tantas veces como se quiera, siguiendo las normas de cola y aforo del área. Es posible que el acceso al espacio HYPE Station quede restringido según número de asistentes, con preferencia de los inscritos.
  • Es necesario ser socio registrado para participar. Registro gratuito en hypestation.es
  • Además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún en HYPE Station® para que lo haga, ¡os regalamos 50 HYPE Points a cada uno!

Si necesitas más información, pincha aquí y entérate de como se desarrollará el evento. ¡Te esperamos para ver tus dotes de ganador/a! ✌️