Debido a la intensificación de las restricciones marcadas desde el jueves, 7 de enero, el Centro Comercial y de Ocio MN4 mantiene abiertas sus puertas para el acceso a las tiendas de moda, complementos y servicios, así como para Cines MN4 y Golden Numbers, mientras que el resto de locales de ocio y los de restauración quedan cerrados hasta el 20 de enero (incluido), a excepción de aquellos que realicen servicio a domicilio o para llevar: Pomodoro y Sugar Café.
MN4 se encuentra ubicado en la localidad de Alfafar, que es uno de los cinco municipios de l’Horta Sud que están confinados perimetralmente desde hoy, según indica el Decreto 1/2021. Ello supone que el acceso al Centro Comercial y de Ocio solo está permitido para los habitantes de estos pueblos: Alfafar, Benetússer, Massanassa, Sedaví y Llocnou de la Corona.
Asimismo, el horario de apertura de MN4 pasa a ser de lunes a sábado, de 10 a 22 horas, salvo el próximo domingo, 10 de enero, que abrirá por ser festivo de apertura decretado. Algunos locales cierran a las 21 horas: Mango, Druni, Movistar, Orange, Okaïdi, Pull&Bear, Toc Toc Toc, Women’Secret y Springfield.
Por su parte, el aforo se reduce al 30% en todas las áreas comunes, zonas de paso y establecimientos comerciales, excepto Economy Cash y Alain Afflelou, que se mantienen en el 50%, ya que están catalogados como locales esenciales.
De todos modos, continuaremos actualizando la información sobre modificaciones en las restricciones a medida que se vayan produciendo.
Gracias por vuestra atención.