Casting La voz en MN4

la voz mn4

Ya está en marcha “Gana con tu voz”. Este evento colaborador con el casting de “La Voz”, recorrerá 11 ciudades de la geográfica española, en busca de voces con talento para convertirlas en futuras figuras de la música.

“Gana con tu voz” es una gran oportunidad para todo aquel que quiera triunfar en el mundo de la música, ya que el ganador de cada concurso local participará en la última fase del casting de La Voz (fase previa a las Audiciones a Ciegas de La Voz).

Tras las fases locales se celebrará una gran Gala Final en la que los ganadores de cada uno de los doce centros comerciales competirán por grabar un single con el prestigioso producto Tony Sánches Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

Este concurso será una gran fiesta para toda la familia, podrán disfrutar de música y contaremos con la presencia de un jurado con personajes conocidos de la canción española.

Inscripciones, votaciones y mecánica del concurso 

Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com   el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario según las indicaciones.

De todos los inscritos en cada fase local se elegirán un total de 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local. Los seleccionados se disputarán durante tres días el pase directo a la última fase del casting de La Voz.

Además, los ganadores, tendrán la oportunidad de participar en una Gran Gala Final nacional en la que se disputarán, la posibilidad de grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

Para participar en la fase local de Valencia, que se celebrará en el Centro Comercial y de Ocio MN4, el periodo de inscripción será desde el 27 de Febrero hasta el 26 de Marzo. 50 Candidatos serán elegidos on-line para participar en las galas locales, dos semifinales que tendrán lugar los días 30 y 31 de Marzo y una final local el 1 de Abril, en la que se escogerá al ganador local que participará directamente en la fase final del Casting de La Voz, así como en la gala final nacional de “Gana con tu Voz”

Ademas, en la final local el día 1 de Abril contaremos con un jurado excepcional: ANGY FERNÁNDEZ (FACTOR X, TU CARA ME SUENA…) , JORGE GONZÁLEZ (OT, LA VOZ…) y TONY SÁNCHEZ OHLSSON, reconocido entre otros exitos por el lanzamiento de Sweet California.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar