Con tu ticket, ¡Socio por un día!

Desde el próximo 15 de noviembre, con tu ticket de parking de MN4, te convertirás en Socio por un día.

En MN4, podrás disfrutar de tarifa plana en el parking por 1€ al día. De esta manera, los clientes que acudan a realizar sus compras a MN4 o a disfrutar de las zonas de ocio y restauración, podrán estacionar su coche en el aparcamiento subterráneo del centro comercial a este precio simbólico, independientemente de las horas que el vehículo permanezca estacionado en el parking de MN4.

Otra de las ventajas que se ofrece con esta nueva tarifa es la posibilidad de poder validar el ticket del parking en cualquier momento, sin necesidad de esperar a la finalización del estacionamiento.

Además, con tu ticket de parking, te convertirás en socio de MN4 por un día. Podrás disfrutar de numerosas ventajas vinculadas a tu ticket de parking, como descuentos en ocio, restauración y cine. Estas ofertas serán válidas durante el horario comercial y a disfrutar en el mismo día.

BASES:

  • El ticket tendrá que ser utilizado en el mismo día, exclusivamente en los locales del Centro Comercial y de Ocio Mn4 adheridos a la promoción.
  • Las promociones solo se podrán utilizar una vez en el día y un uso por promoción. Es decir, en el hipotético caso de que haya 8 promociones, un cliente podrá beneficiarse de las 8, una única vez y en un mismo día.
  • Para controlar el uso de las promociones, utilizaremos un rotulador con sello, que dispondrá cada local, para evitar que se utilice el ticket varias veces en la misma promoción.
  • Las promociones podrán ser utilizadas por usuarios mayores de 14 años. Básicamente, serían aquellas personas que pueden entrar al parking de MN4 con vehículo.
  • El uso de las promociones es exclusivo para el día en el que se utiliza el servicio de parking.
  • Los establecimientos adheridos, se reservan el derecho a no canjear alguna promoción, en caso del mal uso o uso fraudulento de las mismas.
  • Las promociones no son acumulables a otras ofertas.
  • Las promociones no son reembolsables por dinero en metálico.

LOCALES Y PROMOCIONES ADHERIDAS, SUJETAS A CONDICIONES Y TÉRMINOS DE CADA LOCAL:

  • Cines MN4: Palomitas de 45grs. SALADAS. Gratuitas consumiendo cualquier refresco.  Presentando la entrada de cine junto con el ticket de parking. No acumulable con otras ofertas ni promociones. Consultar condiciones en el establecimiento.
  • Totejaca: 30 minutos de acceso al parque gratuito, para niños a partir de 3 años. No acumulable con otras ofertas. Consultar condiciones en el establecimiento.
  • Green Bar: 10% Dto. No acumulable con otras ofertas. Consultar condiciones en el establecimiento.
  • La Parrilleta: 3 entrantes + chuletón 12,90€ por persona. No acumulable a otras promociones. Consultar condiciones en el establecimiento.

El uso de las promociones quedará registrado, para el control interno de la Gerencia del Centro Comercial.

Estas promociones están sujetas a posibles modificaciones, así como a la incorporación de otras nuevas de aquellos locales que estén interesados en adherirse a está promoción.

Todos los cambios quedarán recogidos en estas bases que sea actualizará siempre que existan cambios.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar