¡Formar parte de MN4 tiene premio!

¿Tienes curiosidad por descubrir qué hemos estado preparando estos días para que vuestra experiencia en nuestra web sea todavía más chula? ¡Es el momento de saberlo!

Para celebrar la nueva imagen, más fresca e interactiva, que le estamos aportando a nuestro espacio digital, nos encantaría que formases parte de nuestro club de amigos de MN4 y que tengas la oportunidad de recibir un regalo como agradecimiento por nuestra parte. ?

¿Qué tienes que hacer? ¡Muy fácil! Solo tienes que unirte a nuestra comunidad a través de este enlace: mn4.com/registro (tienes hasta el 6 de diciembre para hacerlo) y entre todos los registrados sortearemos una tarjeta de compra valorada en 150€ para que la gastes en nuestros establecimiento de MN4. Mola, ¿verdad? (el 9 de diciembre anunciaremos al ganador vía e-mail).

Y si te estás preguntando: “¿y si ya pertenezco a la comunidad de MN4?”. No te preocupes, nos encanta tenerte con nosotros y por eso, además de poder ganar la tarjeta de compra, podrás ganar un premio muy especial: una entrada doble de cine y unos auriculares bluetooth. ¡Ouh yeah! 

Pero para poder optar a este premio te pedimos algo a cambio ?, y es que compartas tu código de usuario (te llegará por e-mail) con tus amigos y familiares y si consigues que 5 personas o más se registren con tu código, entrarás en el sorteo semanal de una entrada doble de cine MN4 y unos auriculares bluetooth, ¡habrá 5 ganadores cada viernes!

Los ganadores de estos sorteos se comunicarán vía e-mail cada viernes durante un mes (15, 22 y 29 de noviembre y 6 de diciembre). Así que ¡muy atentos a vuestro correo, que podréis ser los afortunados!

Además, si tenéis dudas con respecto a los sorteos, tranquilos, que pronto os llegará un correo con el procedimiento para participar.

¡Formar parte de MN4 tiene premio hasta el 6 de diciembre! ¡Gracias por vuestra fidelidad!

Revisa aquí la Bases Legales del sorteo

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar