MN4 pone en marcha su concepto de ocio #DiverShopping

Con este nuevo posicionamiento, la oferta de entretenimiento del centro se convierte en su principal factor diferencial de la zona metropolitana de València.

MN4 quiere que la diversión, la emoción y la sonrisa formen parte del estado de ánimo que se asocie a su marca a través del concepto #DiverShopping. Con ello la empresa pretende alejarse del segmento tradicional del sector de los centros comerciales en la zona de València para crear el suyo propio, su propio posicionamiento.

De esta manera, la oferta de ocio de MN4 se convierte en fuerza tractora principal de su funcionamiento comercial: cines con 16 salas y la tecnología más puntera, una bolera con 11 pistas, un amplio y variado espacio recreativo que incluye espacio de laser game y las zonas infantiles Totejaca, un parque de bolas con cafetería para toda la familia, y MN4 Kids, en el que se organizan cada sábado talleres y actividades para fomentar la creatividad de los niños y de las niñas a través de la diversión.

Todo ello completa una propuesta de ocio única en la zona metropolitana de València, que se completa con una oferta comercial adaptada a las necesidades de los consumidores de su área de influencia: tiendas de ropa y complementos como H&M, Pull&Bear y Calzedonia y cadenas de restaurantes de tendencia para todos los públicos como TGB y 100 Montaditos.

A través de este reposicionamiento, MN4 pretende, a su vez, convertirse en el mayor exponente de ocio y diversión del espacio comercial de Alfafar, uno de los más completos y grandes del país y en la que se ubican empresas como Ikea, Decathlon o Leroy Merlin.

Con el fin de incentivar el ocio durante los siete días de la semana, la oferta del centro se acompaña de la puesta en marcha de un plan de acciones in situ, que no se cierra únicamente al viernes, sábado y domingo. Las primeras actividades han sido los preestrenos del maratón de exhibiciones de la saga 50 sombras de Grey y de la película de animación familiar Una familia feliz, que se han promocionado a través de sorteos y de concursos en las redes sociales de MN4, con gran éxito de participación y de asistencia.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar