Películas a 2,5 euros: ¡MN4 en septiembre será un Alucine!

Septiembre será el mes del cine en MN4. Del lunes 2 de septiembre al martes 24, los cines del centro comercial y de ocio acogerán la fantástica promoción Alucine para disfrutar de todas sus películas a precios muy populares. ¡Como la fiesta del cine, pero durante todo el mes!

La dinámica de la promoción será como sigue: quien presente en el stand de información un ticket de compra de importe igual o superior a 20 € de los establecimientos de ocio y restauración adheridos a la promoción, conseguirá vales por el que las entradas de cine costarán 2,5 euros los domingos, lunes y martes –a excepción del martes 3, que es fiesta local–. 

Al presentar el ticket de los locales adheridos a la promoción, se recibirá un vale por cada 20 euros declarados en un solo recibo, dado que los tickets no son acumulables. Eso quiere decir que con un ticket de 40 euros se ganan dos vales, pero si hay tres tickets que suman 40 euros y ninguno de ellos alcanza los 20 euros mínimos estipulados, no se obtendrá ningún vale. 

Para disfrutar de este completo #alucine, basta con validar los tickets de compra en el Punto de Información de MN4 de 10 horas a 22 horas, o en las taquillas del cine desde las 22 hasta su cierre. 

¿Y qué películas podrás ver? Puedes estar de enhorabuena, porque septiembre viene cargadito de buen cine. Solo la semana que viene ya encontrarás dos estrenos fantásticos, It 2 –la segunda entrega del terrorífico payaso cuenta con un reparto de lujo en el que figura James McAvoy y Jessica Chastain– y Hotel Bombay, centrada en el ataque terrorista que tuvo lugar en 2008 en el hotel Taj Mahal de Mumbai (India). 

¡No dejes que la depresión postvacacional te robe la energía! O, si aún estás en edad de estudiar, ¡arranca el curso con una buena dosis de felicidad! ¿Y dónde cargarás mejor las pilas que en una sala de cine? Ven a disfrutar con nosotros de la promoción Alucine y déjate seducir por la magia del séptimo del arte. ¡Septiembre en MN4 será una verdadera fiesta cinematográfica!

Conoce todas las bases de la promoción aquí.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia
Cómo llegar