YA TENEMOS A LOS SEMIFINALISTAS DE ‘GANA CON TU VOZ’

Natalia de OT, Lucas (de Andy & Lucas) y Tony Sánchez Ohlsson se encargarán de presidir el jurado en la final

 

Después de varios días de votaciones, el público ya ha seleccionado a los seis semifinalistas, tres adultos y tres niños, del tour ‘Gana con tu Voz’, evento colaborador con Telecinco que celebra, con esta, su segunda edición en el centro comercial MN4.

 

El evento, que ha tenido un gran éxito de convocatoria, ha recibido más de 188 inscripciones y 185 mil votos de los usuarios, que han participado en la red para apoyar a sus favoritos, a través de la web https://www.ganacontuvoz.com/. Como resultado de las votaciones de la edición de adultos, Pascual, Sergio Lleó y Andreu Maicas, han conseguido colocarse en las primeras posiciones, con 24.425, 23.278 y 22.406 votos, respectivamente, y pasan directamente a la semifinal.

 

A estos semifinalistas se unen otros concursantes elegidos por un jurado profesional. Mientras, en la categoría kids, las que más votos han recibido por parte de los internautas han sido Lucía Casani con 6.048 votos, María Crina con 5.328 y Olivia Cabals con 3.927.

 

Los seleccionados para disputar la semifinal local ante el jurado podrán deleitar al público con su música sobre el escenario el jueves y viernes, 22 y 23 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas y aquellos que pasen el casting podrán pasar a la final, que se celebrará el sábado, 24 de marzo, en el mismo horario.

 

Un acto que se convierte en un evento para toda la familia donde el público podrá disfrutar de la música y el talento valenciano en un entorno cercano. Para presentar esta edición se contará con la presencia del carismático presentador Omar Suárez, que será el encargado de dar voz a los componentes del jurado formado por el productor musical Tony Sánchez-Ohlsson; Natalia, de Operación Triunfo, y Lucas, de Andy&Lucas. Dos cantantes españoles de nombre que, al igual que los concursantes, un día decidieron vivir de su música y apostar por su sueño.

 

Recompensas para los ganadores

Los ganadores de esta edición en el centro comercial MN4 optarán a la posibilidad de triunfar en el panorama musical, porque tendrán la oportunidad de darse a conocer a través de los distintos canales sociales de Telecinco. Asimismo, en el ámbito nacional se les otorgará dos premios más: actuar en uno de los principales programas y de Telecinco y grabar un single con el productor musical, Tony Sánchez-Ohlsson, conocido a nivel internacional por el lanzamiento de éxitos, como Sweet California y algunos de los mejores temas de Pastora Soler.

 

El centro comercial MN4 es un espacio multicultural para toda la familia, que cuenta con un gran abanico de servicios y una amplia oferta en restauración, moda, complementos, hogar y ocio. Su compromiso por promover el talento y la cultura se completa con un nuevo concepto de ocio que reúne la oferta de calidad y las compras bajo la idea de #DiverShopping

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar