Súmate a salvar vidas el 15 de junio en MN4

donación sangre

El Centro Comercial y de Ocio MN4 acogerá el próximo miércoles, 15 de junio, de 16 a 20.30 horas, una jornada de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (CTCV). Los clientes que deseen participar recibirán un obsequio de agradecimiento.

Las donaciones se realizarán en la planta baja de MN4, entre el local de los supermercados Economy Cash y la zapatería AROA, siguiendo en todo momento las medidas de seguridad y de higiene frente a la Covid-19. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años y menores de 65 años que pesen más de 50 kilos. Será imprescindible beber agua en abundancia y comer antes de la extracción de sangre.

En la semana en la que se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y bajo el lema ‘Donar sangre es un acto de solidaridad. Súmate al esfuerzo y salva vidas’, el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana quiere concienciar sobre la necesidad de disponer de sangre y de productos sanguíneos seguros para transfusiones. También desea destacar la necesaria contribución que efectúan donantes de sangre voluntarios y no remunerados, sobre todo jóvenes, a los sistemas nacionales de salud.

La CTCV ha iniciado el año 2022 con 53.335 unidades de sangre a través de donaciones en el primer cuatrimestre: 30.208 en Valencia, 18.099 en Alicante y 5.028 en Castellón. Como indica la entidad, se trata de cifras ligeramente más elevadas que en años anteriores y ya similares a las de antes de la pandemia.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar