¡Llega el desfile de moda de MN4!

DESFILE MODA

Tras el éxito de participación obtenido en el casting de moda del pasado 27 y 28 de mayo, ¡llega el DESFILE DE MODA de MN4!

Durante los dos días de casting, los aspirantes a modelos pudieron disfrutar de su momento de gloria encima de la pasarela y optar a ser seleccionados por el jurado experto para desfilar el próximo día 11 de junio.

Entre todos los participantes, 48 han sido los escogidos para debutar como modelos luciendo y presentando la colección de verano de las marcas que integran el centro comercial y de ocio de Alfafar: United Colors of Benetton, Sprinter, Pepco y ¡muchas más!

El 11 de junio a las 19 horas dará comienzo el gran evento de moda con un jurado profesional integrado por los mejores profesionales del sector de la moda y la belleza a nivel provincial; los cuales serán los encargados de elegir a los seis ganadores (uno por cada categoría de edad) que serán premiados con un cheque regalo de 300€ y un book de fotos personalizado, además de protagonizar la campaña del casting de moda de 2023.

Por si fuera poco, durante la celebración del desfile se presentarán y desfilarán las colecciones cápsula de diseñadoras valencianas de renombre como son Paula Orozco y las prendas sostenibles confeccionadas por la marca Caché Croché. Además, los participantes en el desfile se llevarán GRATIS una entrada de cine y descuentos de las tiendas de MN4 como Liaopastel, Next Level o COM FUSHION, entre otras.

Si quieres disfrutar de la moda en vivo y en directo, no puedes perderte el evento del momento… ¡Ven y vive el DESFILE DE MODA DE MN4!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar