13º CASTING DE MODA DEL CENTRO COMERCIAL MN4

casting moda mn4

Como cada año, se abre el plazo de inscripción al Casting de Moda del Centro Comercial MN4, que este año celebra su 13ª edición. Si quieres ser la nueva cara de MN4, este es el evento que estabas buscando. ¡No te lo puedes perder!

 

De esta forma, os volvemos a brindar la oportunidad de cumplir el sueño de convertiros en modelos por un día. Todos los interesados (niños y niñas de entre 4 a 14 años, y chicos y chicas de 15 a 28 años), podrán inscribirse desde el 3 de Abril hasta el próximo 11 de mayo. Podeis descargaros la hoja de inscripción haciendo clic en el botón «Descargar PDF» situado más abajo y entregarla en el punto de información de lunes a sábado de 12.00 a 14.00 h., y de 15.00 a 21.00 h (excepto festivos). Además, como novedad este año, podreis mandar la ficha de inscipción, debidamente cumplimenta por correo electronico a: infoccmn4@gmail.com

 

El viernes 12 de mayo desfilarán las peques y los chicos. El sábado 13 lo harán los peques y las chicas. Los seleccionados durante los dos días del casting participarán el sábado 27 de mayo en el Gran Desfile de Moda de MN4, en el que desfilarán con lo último en moda primavera-verano de los establecimientos de propio centro comercial. Cuatro de ellos, uno por categoría, resultarán ganadores, obteniendo un premio de 300 € en compras en los establecimientos de MN4, tendrán la oportunidad de participar en un evento profesional, recibirán un book de fotos personalizado y serán la imagen de una de las próximas campañas del centro comercial. Además habrá sorpresas, colaboraciones especiales y lo más importante un planazo de sábado que no puedes perderte.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar