Cines MN4 sortea entradas dobles para ver ‘Dumbo’ y merchandising de la peli

El elefante más entrañable de la historia llega este viernes a los Cines MN4. Por supuesto, ¡hablamos de Dumbo! La nueva versión cinematográfica dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farrell aterriza en los cines del centro comercial y de ocio de Alfafar con toda su magia, y desde MN4 queremos celebrarlo.

Para empezar, hemos preparado en nuestras redes sociales un sorteo ‘elefantástico’ ‘de dos regalos muy especiales:

  • 1 entrada doble para el estreno de la película + 1 pack #Dumbo, que incluye una bolsa de viaje y un cuaderno.
  • 1 entrada doble para el estreno de la película + 1 pack Dumbo, que incluye un ‘Led Light’, un paraguas y un juego de cartas.

Para conseguir estos premios, lo único que tienes que hacer es seguir a #MN4 en Facebook, contarnos cuál es la escena más memorable que recuerdas de la cinta de animación ‘Dumbo’ –de 1941, todos la guardamos en nuestras retinas– y mencionar a un@ o a más amig@s en el comentario. El jueves a las 10 horas anunciaremos l@s ganador@s, así que tienes hasta entonces para participar.

¡Pero ahí no terminan los regalos de Dumbo! Este sábado, los niños que asistan al taller de MN4 Kids, de 18 horas a 20 horas, participarán en un sorteo de 6 invitaciones dobles para ver esta maravillosa película, más un menú de palomitas y refresco pequeño.

Así, la edición especial de este MN4 Kids contará con un taller Elefante de ‘Origami’, un taller de juegos inclusivos y una gran novedad: acrobacias circenses en Urban Planet.

Planazo, ¿verdad? Una última cosa: seguro que sabes quién es Dumbo y las aventuras por las que atraviesa, pero te dejamos a continuación la sinopsis de la nueva peli por si quieres profundizar un poco más:

Holt Farrier (Colin Farrel) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Recuerda que esta versión, a diferencia de la película original, está hecha con imagen real. ¡Ven a disfrutarla a MN4!

 

 

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar