Cines MN4 te invitan este jueves al estreno de ‘Vengadores: Endgame’

Ha llegado el momento de restaurar el orden en el universo y no importa cuáles sean las consecuencias. Los Vengadores se reúnen por última vez para recomponer las ruinas que Thanos, el Titán Loco, dejó a su paso. La cuarta entrega de la saga de Marvel se presenta devastadora para bien o para mal. Ello podréis conocerlo a partir de este jueves con el estreno de ‘Vengadores: Endgame’ en Cines MN4.

Es uno de los estrenos más esperados del año, y por eso está ya la preventa habilitada en https://cinesmn4.com. ¿Quieres saber cómo termina el juego de los superhéroes más famosos de Marvel? Entonces no te quedes sin tu entrada y ven al estreno en MN4 este jueves 25 de abril en pases comprendidos entre las 19.20 y las 22.50.

Pero, como ya es tradición en MN4 y suele ocurrir con tantos estrenos, ¿se puede venir gratis a disfrutar de este peliculón? ¡Se puede… participando en nuestro sorteo #Avengers! Tendrás que responder a la siguiente pregunta: ¿Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón o Hulk? ¿Qué miembro de Los Vengadores crees que no sobrevivirá a la partida final en ‘Vengadores: Endgame’?

Elige el emoticono del personaje para nuestra quiniela, deja un comentario en nuestro Facebook citando un@ o más amig@s o familiares con los que veríais la película y consigue un pack de cine: contiene una entrada doble para el estreno de este jueves, por cortesía del Centro Comercial y de Ocio MN4, y material promocional de la película (camiseta, libreta, ‘phone ring’ y pin).

Los emoticonos para participar son:

Like: Iron Man

Corazón: Capitán América

Risa: Thor

Sorpresa: Viuda Negra

Lágrimas: Ojo de Halcón

Enfado: Hulk

No pierdas la oportunidad de concursar ¡y de convertirte en el séptimo ‘vengador’! Tienes hasta mañana, miércoles 24 de abril, a las 11 horas. ¡Mucha suerte y nos vemos en los Cines MN4!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar