Comer en Cines MN4 ya es posible | ¡VUELVEN LAS PALOMITAS A CINES MN4!

comer en cines mn4
COMER EN CINES MN4 YA ES POSIBLE

En el Centro Comercial y de Ocio MN4 llevamos mucho tiempo denunciando y luchando porque el consumo en las salas de Cines MN4 vuelva a activarse. Principalmente por nuestro lema: ¡los cines son seguros! Comer en Cines MN4 ya es posible gracias a las medidas de seguridad y de higiene frente a la Covid-19 que seguimos a rajatabla en cada apertura de puertas al público.

Y, por fin, ha llegado el día de anunciar que: ¡las palomitas, la bebida y todo lo demás vuelven a las salas de Cines MN4 el 8 de junio! Una noticia que recibimos con alegría después de tanto esfuerzo por hacernos oír ante el Gobierno.

HORARIO BAR CINES MN4

El bar de Cines MN4 reabre sus puertas en el horario actual de su taquilla (de lunes a viernes, de 17.30 a 23.15 horas, y sábados, domingos y festivos, de 15.30 a 23.30 horas) para el consumo dentro de las salas (con aforo del 75%), lo que no exime a los clientes de llevar mascarilla cuando no estén ingiriendo alimentos ni de seguir cumpliendo con el resto de medidas.

Además de contar como siempre con precios especiales, a Cines MN4 vuelve una promoción muy esperada por los peques de la casa: si tu hijo o hija cumple años, le invitan a su entrada + un menú de palomitas y bebida, y a sus amigos les sale todo por 9,50€/cada uno.*

Recuerda que, si eres socio del Club Leroy Merlin o del Valencia Basket Club, tu entrada te cuesta solo 5,50€. Y si tienes la tarjeta IKEA Family, no solo disfrutas de este precio reducido, sino también de un 20% de descuento en los menús mediano y grande de palomitas y bebida.

 

*La promoción es válida para niños de hasta 12 años y el menú incluye palomitas de 90 gramos + refresco de 40 centilitros o agua de 50 centilitros. Es imprescindible realizar reserva anticipada y la asistencia de un adulto para acompañar a los peques durante la proyección

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar