Conoce a César, nuestro ganador del desfile de MN4 en 2018

Ganador del desfile de MN4 en 2018: “Es una experiencia muy bonita que recomiendo a todo el mundo”

César Pascual tiene 18 años y en la edición pasada del desfile de moda en MN4 consiguió ganar el premio en la categoría CHICOS, después de que en 2016 también se subiera sobre la pasarela del centro comercial y de ocio de Alfafar. Ahora que están abiertas las inscripciones para participar en la edición de 2019, hemos querido charlar un poco con César para saber cómo se sintió en el momento de modelar.

Hola César, antes del desfile del año pasado en MN4, ¿habías desfilado ya?

Sí, el año anterior también desfilé en MN4, pero esa fue mi única experiencia.Antes no había hecho ningún tipo de desfile.

¿Cómo te sentiste, pasaste algunos nervios?

No, nervios no sentí demasiados. Iba más tranquilo que el año pasado porque ya sabía de qué iba la cosa. Lo mejor que puedes hacer es quitarte los nervios antes de salir y darlo todo; moverte como nos dijeron en el equipo del centro y desfilar tal y como sabemos.

¿Y te gustó la sensación de desfilar entre el público?

Sí, la verdad es que me sentí bastante cómodo gracias a la ayuda del equipo y el escenario, además la música acompañaba un montón.

Estas dos experiencias que has tenido en el desfile de MN4, ¿te han animado a seguir en el mundo de la moda, o es solo un hobbie?

La verdad es que me gustaría dedicarme a ella profesionalmente. De momento no he visto ninguna posibilidad clara e intento encontrar oportunidades como la que ofrecen en MN4, pero hasta la fecha no han salido demasiadas cosas.

Actualmente está abierta la convocatoria para apuntarse al casting de MN4, que terminará con el desfile de la edición de 2019. Después de dos años como participante, lo cual te convierte en un veterano de nuestra pasarela, ¿recomendarías participar en el desfile de 2019?   

Por supuesto, lo recomiendo a todo el mundo. Es una experiencia muy bonita en la que conoces a gente y haces cosas que te gustan, como desfilar, probarte ropa atractiva o modelar para que la gente se fije en ti. No me lo pienso: lo recomiendo mucho.

 

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar