Conoce a Marco, nuestro ganador infantil del desfile de MN4 en 2018

A sus 11 años, Marco Monleón ya tiene bastante experiencia en subirse a los escenarios, porque antes de desfilar en la pasarela de MN4 y ganar el concurso infantil en 2018, ya traía una amplia trayectoria en el mundo del teatro. Desde que probó el mundo de las pasarelas en MN4, Marco ha encontrado una afición que le hace feliz y sus padres ya le buscan agencias de modelos para que siga creciendo en esta afición tan emocionante.

 ¿Habías desfilado antes o el desfile de MN4 fue tu primera  experiencia?

​No, no había desfilado nunca sobre una pasarela como modelo.  Sobre un escenario no fue mi primera experiencia ya que hago bastante teatro desde pequeño.

 ¿Cómo te sentiste, te gustó desfilar?

El día del casting estuve un poco nervioso, pero el día del desfile me encontré más adaptado al escenario ya que pudimos ensayar un día antes y eso me ayudó a estar más tranquilo.

 ¿Cómo te quitaste los nervios?

Tuve un poco al principio, pero enseguida me adapté a la situación. Conforme iban transcurriendo el desfile me sentía cada vez más cómodo.

 ¿Te gustaría seguir haciendo desfiles y cosas de moda?

Sí, le estoy diciendo a mis padres que me gustaría hacer más desfiles y creo que ya han contactado con alguna agencia de modelos. Me encantaría seguir en este mundo de los desfiles …. o sea…  que si queréis darme otra oportunidad, ¡genial!

 ¿Conociste a más gente en el desfile?

Sí, por supuesto, hice muchos amigos y de hecho sigo en contacto con algunos. La verdad es que ver desfilar a los compañeros te hace aprender mucho.

 ¿Qué te dijeron familiares y amigos, les gustó verte desfilar?

A mis familiares les encantó verme. Mi padre utilizó una buena estrategia durante las semanas del desfile, él no quería que se me subieran demasiado los «humos» (jajaja) así que me decía que no me iban a seleccionar; «no vas a ganar», me decía. De todas formas, luego me confesó que me vio muy bien y muy en mi salsa.

 ¿Cómo es tu ropa preferida, qué tipo de ropa te gusta vestir?

Actualmente me está gustando mucho la ropa vintage porque está de moda. Como tipo de prenda me gustan mucho los zapatos cómodos y que tengan un diseño diferente. Si queréis verme en acción, me podéis seguir en Instagram @marco.monleon.

Actualmente está abierta la convocatoria para apuntarse al casting de MN4, que terminará con el desfile de la edición de 2019. Después de dos años como participante, lo cual te convierte en un veterano de nuestra pasarela, ¿recomendarías participar en el desfile de 2019?

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar