Disfruta de los Oscars 2022 en Cines MN4 por solo 3,50€

¡Cines MN4 extiende la alfombra roja para recibir el Ciclo Oscars 2022!

Del 25 al 31 de marzo la cartelera deslumbrará con la presencia de ocho de las películas más nominadas en los premios por excelencia de la industria cinematográfica, cuya gala se celebrará el 28 de marzo. ¡Podrás disfrutar de estos títulos por solo 3,50€ cada entrada!

El próximo 23 de marzo se pondrán a la venta las entradas en www.cinesmn4.com, en taquilla y en quiosco de venta. Ve probándote el vestido de gala o el traje de etiqueta porque, de momento, te presentamos ya estas ocho películas que desprenden todo el glamour de los Oscars:

  • Belfast. En medio de un paisaje de lucha obrera en la tumultuosa Irlanda del Norte de finales de los años 60, Buddy sueña con un futuro glamuroso que lo aleje de los problemas mientras encuentra consuelo en su carismático padre, su madre y sus alegres abuelos.
  • CODA. Ruby es el único miembro con audición de una familia de sordos y cada mañana, antes de ir a clase, trabaja con sus padres y su hermano tratando de mantener a flote su negocio. Pero un día, en el coro del instituto, la joven descubre su pasión por la música.
  • Drive my car. Yusuke Kafuku acepta dirigir Tío Vania en un festival de teatro en Hiroshima, donde conoce a Misaki, una joven introvertida que será su chófer. En sus idas y venidas comienzan a surgir las confesiones y a desvelarse los secretos de sus misteriosas vidas.
  • Licorice Pizza. Alana Kane y Gary Valentine son dos jóvenes que se enamoran en el Valle de San Fernando en 1973. Un primer amor lleno de complejidades que les prepara para la crueldad de la vida adulta.
  • Los ojos de Tammy Faye. Un recorrido por el fulgurante ascenso y posterior descenso a los infiernos de la pareja de telepredicadores Tammy Faye y Jim Bakker en los 70 y los 80, desde sus humildes comienzos hasta la creación de todo un imperio en torno a The PTL Club.
  • El método Williams. El padre de Venus y Serena Williams tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y, sirviéndose de sistemas poco convencionales, llegó a convertirlas en iconos legendarios del mundo del deporte, sin dejar de lado la perseverancia y una fe inquebrantable.
  • El poder del perro. Los acaudalados y opuestos hermanos Burbank son copropietarios de un enorme rancho en Montana durante la rápida modernización del siglo XX, en la que una viuda del pueblo provocará una guerra sádica e implacable entre ambos.
  • West Side Story. El remake del musical de Broadway más legendario del siglo XX presenta a dos adolescentes de diferentes raíces étnicas que se enamoran en la ciudad de Nueva York de los años 50, lo que desemboca en el enfrentamiento entre dos bandas callejeras.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar