¡El 19 de mayo celebramos el Gran Desfile de Moda de MN4!

 

¡Quedan pocos días para el evento que estábamos esperando! El sábado 19 de mayo celebramos la nueva edición del Gran Desfile de Moda MN4 para encontrar a los que serán los rostros de una campaña del centro comercial. Este año contamos con la presencia de dos perfiles muy conocidos, el joven actor Adrián Muñoz, que será el encargado de presentar el desfile, y el grupo musical Bombay, que pondrá el hilo musical para amenizar la velada, con el fin de compartir una experiencia que, esperamos, sea inolvidable.

 

Más de 900 os habéis inscrito para pasar a la final y ser la nueva imagen de una de nuestras campañas pero sólo cuatro, uno por categoría, lo conseguiréis. Aquellos que paséis la fase del casting y quedéis como finalistas en ambas categorías (niños y niñas de entre 4 a 14 años, y chicos y chicas de 15 a 28 años) podréis participar en el Gran Desfile de Moda de MN4.  El jurado, formado por profesionales del mundo de la moda, escogerá el sábado 19 a los ganadores/as.

 

Los finalistas serán premiados cada uno con un cheque regalo de 300 € para canjear en  cualquiera de nuestros establecimientos, con la oportunidad de participar en un evento profesional y recibir un book de fotos personalizado.

 

El año pasado quedaron finalistas Deogracia Iyanka y Noelia Vicente en la categoría de adultos y en la infantil, Pedro Cuervas y Estela Navarro, quien ha seguido con su carrera profesional, a raíz de su paso por el desfile, y ha participado en un anuncio publicitario emitido en EEUU, además de promocionar un juguete que se estrenará estas navidades

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar