El METAMORSHOPPING de MN4 sube a la planta 1

nueva ubicación primera planta

¡MN4 se encuentra en plena renovación! Un proceso que hemos denominado METAMORSHOPPING por su carácter transformador y que ha comenzado, entre otras acciones, con la reubicación y apertura en la planta 1 de varios establecimientos que antes se encontraban en la planta baja. ¡Lucen con un esplendor de lo más vivo! 😊

Os animamos a reencontraros con ellos y conocer todos sus servicios:

  • Visita la nueva ubicación del punto de información para canjear tus premios o resolver todas tus dudas junto a nuestro equipo de profesionales.
  • Prueba suerte en el nuevo emplazamiento de Loterías y Apuestas del Estado y haz tus sueños realidad comprando tu Lotería de Navidad, que ya está a la venta.
  • La tienda de Movistar tiene un look mucho más diáfano y renovado en la planta 1 de MN4 y ahora puedes contactar con ella a través del teléfono 96 125 04 39 o realizar cualquier consulta sobre sus tarifas y productos mediante WhatsAapp: 686 94 30 94.
  • La más reciente apertura en la planta 1 ha sido la del Smart Store de Orange, cuyo espacio amplio y confortable te hace sentir como en casa. Además, esta semana (hasta el 30 de noviembre), para celebrar su inauguración, podrás llevarte una mascarilla de diseño solo por pasarte por la tienda. Y por la compra de cualquier smartphone puedes llevarte gratis un objeto conectado de entre una variedad que ofrecen para la ocasión: pulsera inteligente, auriculares inalámbricos, etc.
  • Los colores eléctricos se apoderan de la apertura más reciente, la de la tienda del operador de telefonía móvil, televisión y fibra óptica Yoigo, que invitan al visitante a quedarse al instante.

¡Vive el METAMORSHOPPING de MN4! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar