Entrevista con Deogracia, Ganador Desfile 2017

 

 

“Fue el empujón que me faltaba para creérmelo y lanzarme a las pasarelas”

 

La altura no es un impedimento para ser modelo. La prueba es Deogracia Iyanka, ya que su 1,67 cm le bastó para ganar el desfile de 2017 en categoría masculina. Su presencia, su saber estar y la particular forma de desfilar deslumbraron al jurado de la edición anterior.

Hablamos con él para conocer su experiencia.

 

 

¿Cómo empezaste en el mundo de la moda?

Lo primero que hice fue una sesión de fotos. Me gustó mucho posar y me sentí cómodo delante de la cámara. A partir de ese momento, me apunté a castings de modelo y contacté con agencias para enseñar mis portfolios de fotos.

 

El desfile del MN4 del año pasado, ¿Fue tu primero?

Sí, fue el primero pero gracias a este he participado en otros y he hecho más cosas. El desfile del año pasado me ha hecho motivarme para buscar otras cosas. Fue el empujón que me faltaba para creérmelo y lanzarme a las pasarelas.

 

¿Te gustaría ser modelo profesional en un futuro?

Es un mundo que me encanta y si me surgiera la oportunidad lo haría pero es muy difícil abrirse camino. Me siento bien desfilando, me gusta esa faceta.

He estudiado algo muy diferente a la moda, como es la administración de empresas, pero soy muy polifacético y mi ilusión es poderme dedicar a la moda.

 

¿Cómo te enteraste del desfile del año pasado de MN4?

Me enteré un día escuchando la radio. Todas las mañanas cuando me voy a trabajar lo hago, escuché el anuncio y no dudé en apuntarme.

 

¿Qué visión general tienes del MN4?

Me parece un centro comercial muy completo porque ofrece algo más que cualquier otro, como son los desfiles y demás actividades que veo habitualmente en sus redes sociales.

 

¿Qué opinión tienes del desfile del año pasado?

Me pareció una gran experiencia y una buena oportunidad para iniciarse en el mundo de la moda para la gente, como en mi caso, que no tenemos otras oportunidades. Todo el mundo se portó genial conmigo, una gran organización.

 

¿Tienes pensado venir al desfile de 2018 los días 11 y 12 de mayo?

Tengo la intención de ir ya que hay amigos míos que van a probar suerte y quiero apoyarles. También quiero verlo desde otra perspectiva y disfrutar de ello.

 

¿Qué expectativas tienes para este año? ¿Crees que habrá novedades?

Pienso que habrá mucha gente, más que el año pasado, porque hay muchos que se han enterado ahora y quieren participar, así que este año promete.

 

 

 

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar