Estas navidades, ¡disfruta de las manualidades en los talleres de Leroy Merlín en MN4!

¿Te gustan las manualidades? Si la respuesta afirmativa, entonces no puedes perderte los talleres que han preparado en el Leroy Merlín de MN4 para estas navidades. ¡Son pura fantasía!

Cada sábado de 18 a 19.30 horas, quienes se inscriban a los talleres gratuitos de Leroy Merlín, organizados en el Beauty Bar de MN4, podrán desarrollar sus habilidades en la creación y decoración de elementos navideños. ¡De repente tu casa será un museo de tus propias manualidades!

Además, los más pequeños también serán bienvenidos y podrán divertirse en compañía de sus padres, participando en muchos de los talleres impartidos. Pero, ¿qué talleres tenemos en estas fiestas?

  • Ambienta tu marco navideño con telas: ¡Diviértete y desarrolla toda tu creatividad en este taller de decoración! Los marcos de fotografías suelen pasar desapercibidos, pero con tu talento y la decoración navideña a base de telas conseguirás que éstos brillen  como nunca.
  • Personaliza tu cojín navideño: Los cojines son imprescindibles en cualquier salón, ya que aportan confort y comodidad a la estancia. Pero, ¿y si pudieran aportar aún más? ¿No los aprovecharías? En este taller de personalización de cojines podrás hacer que éstos ayuden a reforzar nuestro espíritu navideño y el de todas las visitas.
  • Decora tu pantalla navideña: Otro elemento básico en cualquier vivienda es la clásica lámpara de mesa con pantalla. Estas lámparas suelen ser bonitas de por sí, pero, ¿y si le damos un toque de color navideño? ¡Ven al taller de Leroy Merlín en MN4 y aprende a hacerlo!

Para inscribirse en uno o varios talleres, la persona interesada deberá acercarse al punto de información de MN4 y elegir el talleres al que quiere asistir. Allí tendrá que dejar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Asimismo, también podéis realizar la inscripción llamando al punto de información (963182580) o dejando un mensaje privado en las redes sociales de MN4.

Os dejamos un listado más esquematizado de los talleres que está por venir en diciembre:

8 de diciembre: Ambienta tu marco navideño con telas. Taller gratuito para 15 personas. De 18 a 19.30 horas.

15 de diciembre: Personaliza tu cojín navideño. Taller gratuito para 15 personas. De 18 a 19.30 horas.

22 de diciembre: Decora tu pantalla navideña. Taller gratuito para 15 personas. De 18 a 19.30 horas.

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar