Guía de moda Black Friday: 6 marcas imprescindibles que debes fichar en MN4

Black Friday imprescindibles MN4

Llevas meses retrasando ciertas compras, esperando la llegada del Black Friday en MN4 y por fin, ¡este día está cada vez más cerca! Una fecha para hacerte con todos los productos de tu wishlist y conseguir que no se te escape ninguna oferta.

 

Sin embargo, el boom de descuentos que hay este día provoca en tu cabeza un caos mental y terminas comprando de forma compulsiva. La clave para estar preparado para el Black Friday de este año, que como sabes es este viernes 25 de noviembre, es no perder detalle de nuestro blog.

 

Te adelantamos qué descuentos van a ofrecer tus marcas preferidas y cuáles son las compras que debes realizar este Black Friday en MN4, para dar en el clavo este invierno.

 

Arrasa en Bershka de MN4

Los descuentos en nuestra tienda Bershka son los más esperados. Si lo que buscas es comprarte unos pantalones nuevos, renovar tus jerseys o hacerte con un nuevo abrigo y quieres ahorrarte un buen dinerito gracias al Black Friday, aquí encontrarás grandes rebajas de hasta el 30% y 50% en prendas y calzado.

 

Como esenciales de compra te recomendamos hacerte con un abrigo acolchado, unos jeans rectos y unas zapatillas blancas.

Bershka de MN4

 

Llegan los descuentos de Mango a MN4

Su irresistible colección de otoño-invierno, ahora con descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados del 22 al 27 de noviembre. Este Black Friday es la ocasión perfecta para darte ese capricho que tenías en tu wishlist y aprovechar los descuentos de nuestra tienda Mango o para comprar los regalos de Navidad de toda la familia.

 

¿La compra estrella? ¡Jerséis para todos! Nosotrxs hemos hecho una primera selección, pero si quieres tener un flechazo, visítanos.

Mango MN4

 

MN4 brilla gracias a Calzedonia

El Black Friday es el día perfecto para renovar el cajón de medias y calcetines. Esta vez sus descuentos llegarán hasta el 20% y serán los días 25, 26 y 27 de noviembre. Apostamos por unas medias de «brilli brilli» de Calzedonia para nuestros looks de Navidad. ¡Estas fiestas, no pasarás desapercibidx!

Calzedonia MN4

 

Desata tu lado más boho en Springfield

La marca de moda Springfield también celebrará este viernes 25 el Black Friday, con super descuentos de hasta el 50%. Seguramente ya sabes que sus prendas boho son una necesidad para este otoño. ¿Nuestra prenda favorita? ¡Todos sus vestidos estampados!

 

Springfield MN4

 

Renueva todos tus complementos en Parfois de MN4

En el caso de que sean complementos lo que piensas comprarte en el Black Friday de este año, nuestra tienda Parfois también se apunta al viernes de los descuentos con un 20% en toda su colección. Invierte en los accesorios básicos y de tendencia como este bolso shopper tan versátil para el día a día.

 

 

Pero eso no es todo, hay muchas más prendas estrellas, echa un vistazo a sus increíbles y coloridas bufandas

Parfois MN4

 

O los pendientes perfectos para arrasar en tus eventos navideños:

parfois MN4

 

«Sombra aquí sombra allá» en Druni de MN4 

Lo sabemos, en fechas navideñas es cuando más partido le sacamos a nuestro maquillaje. ¿Estás pensando en renovarlo? En Druni de MN4 encontrarás descuentos a lo grande en tus marcas favoritas de cosmética, maquillaje y perfumería.

 

Seguro que ese perfume que tanto querías o ese labial rojo irresistible que fichaste hace ya tiempo, están rebajados este Black Friday.

 

Druni de MN4

No esperes más y arrasa en MN4 con el viernes más especial y emocionante del año para lxs amantes de las compras.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar