IDEAS PARA CELEBRAR LA SEMANA DEL DEPORTE

EL 6 de abril fue el Día Internacional del Deporte y por eso queremos daros ideas para celebrarlo, porque, si hay algo que puede unir a las personas es la pasión por el deporte.

Desde MN4 os dejamos unas ideas para practicar ejercicio, acompañados o solos, y celebrar la semana del deporte.

 

Día de rutina en el gym

Adéntrate en el mundo del deporte en el gym, coge una de las sesiones del músculo que más te interese trabajar y así empezarás con buen pie, con la energía a tope y con toda la iniciativa para empezar y no dejarlo atrás.

Cuando no sueles ir al gimnasio, es divertido descubrir máquinas nuevas y ejercicios que jamás te habías planteado que podías realizar, y mucho menos con una máquina. Ir encontrando estas nuevas opciones y aprender cómo trabajar los músculos de diferentes formas es entretenido y provocará que cojas gusto a hacer deporte.

En Fitness Park España nuestros monitores podrán aconsejarte sobre la rutina que mejor se adapte a tu cuerpo y los ejercicios que necesitas. Te ayudarán a que vayas en proyección día tras día y, muy importante, a que no quieras morir de las agujetas después de hacer cualquiera de tus nuevas rutinas.

Ideas para hacer deporte Valencia

Clases de baile: diviértete haciendo ejercicio

Para los más perezosos tenemos una opción que gusta y no requiere un esfuerzo excesivo, ¡solo necesitas ritmo!

Hay muchas opciones de clases de baile, puedes elegir el estilo que más se adapte a ti e iniciarte en el maravilloso mundo de la danza por gusto, por placer y por salud.

Además, hay que reconocerlo, prácticamente todos en algún momento de nuestra vida hemos querido ser bailarines, ¿verdad? Pues ha llegado el momento de retomar ese sueño, quizá esta vez con los pies más en la tierra, pero practicando y dejándonos en alma para ser el mejor de la clase. Es un ejercicio de lo más divertido.

Ideas para hacer deporte Valencia

Salir a correr: ¡saca al runner que llevas dentro!

Una carrerita por la playa o por el campo no solo recarga pilas y desprende de todo sentimiento negativo, además sirve para pensar, o, mejor todavía, ¡no pensar en nada! Déjate llevar por la brisa dejando que tu mente quede en blanco y que tu cuerpo enfoque todas sus energías en la carrera. Al finalizar sentirás una sensación ma-ra-vi-llo-sa.

Ideas para hacer deporte Valencia

Ciclismo benéfico: La mejor forma de celebrar la semana del deporte

¿Te gusta ir en bici? ¡Tenemos un planazo para ti! ¿Has oído hablar de la marcha cicloturista que se realiza el 10 de abril desde MN4? Esta marcha cicloturista organizada por HEMŌN tendrá fines benéficos. Un margen del beneficio de esta marcha irá destinado a la investigación sobre la fibromialgia.

La marcha comenzará y finalizará en el Centro Comercial y de Ocio MN4 y habrá exhibiciones deportivas además de un programa de Plaza Radio en directo. ¿Te animas a venir?

Ideas para hacer deporte Valencia

Vídeo de rutina de ejercicios en casa

En ocasiones, la pereza nos puede y provoca que no hagamos deporte. Cambiarnos, salir de casa, los días de lluvia… si te da pereza, ¡tenemos la solución!

Si eres del club del mínimo esfuerzo, solo tienes que ponerte un vídeo y hacer la rutina en casa. No te costará tanto comenzar la práctica, y puedes elegir el nivel en el que te encuentras, para que al día siguiente no te cueste mover cada parte de tu cuerpo.

Ideas para hacer deporte Valencia

Caminata de iniciación en el mundo del deporte

Hay que empezar poco a poco, por eso una de las opciones es andar. Una larga caminata por algún lugar que te inspire tranquilidad, que te apetezca visitar, un sitio nuevo, un largo paseo por la montaña o por la playa… ¡Solo tienes que escoger tu ruta!

Otra opción para caminar casi sin darnos cuenta es irnos de compras, caminar entre tiendas y a su vez ir haciendo cambio de armario, adquiriendo los nuevos básicos de la temporada que no podemos dejar de tener en nuestros armarios en las tiendas de MN4, te dejamos Los mejores outfits de primavera de MN4 para darte las mejores claves para conseguir los mejores outfits. ¿A qué esperas para visitarnos mientras quemas calorías?

Ideas para hacer deporte Valencia

Además, ¿qué hay mejor que comprar todos los conjuntos necesarios para empezar en el mundo del deporte? En Sprinter de MN4 tenemos una gran variedad de prendas combinables para que te sientas el rey del deporte en cuestión de minutos. La práctica es cuestión de tiempo y esfuerzo, pero el outfit te hará sentirte un deportista de élite.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar