Los indispensables de las rebajas de enero en MN4

Rebajas enero mn4

¡Ya están aquí las rebajas de enero! Esa época en la que parece que han vuelto los Reyes Magos o el grandullón de Laponia para ayudarnos con alguna cosita que queremos comprar, pero a mucho mejor precio.

Sabemos que somos muchos los que estamos esperando a que lleguen para comprarnos algún capricho de invierno que no hemos podido anteriormente. Por eso, aquí te vamos a dejar todo lo que tienes que saber para que no se vuelvan a escapar esos productos que llevas tanto tiempo esperando para comprarte.

 

¿Qué comprar en rebajas en MN4?

Hay cosas que sí o sí hay que comprar en rebajas y, ¿por qué? Las rebajas son perfectas para comprar todas esas cosas que no tienen una urgencia extrema, pero si las compras en temporada son mucho más caras que rebajas, por ejemplo: abrigos, calzado, artículos de marca… etc. Y no solo eso, también es una oportunidad perfecta para comprar básicos a un mejor precio: camisetas interiores, vaqueros, etc…

Rebajas enero mn4

Otros de los artículos que se recomienda comprar en rebajas de MN4, es el perfume o cosmética, ya que son productos con un coste más elevado y en rebajas se quedan genial de precio. Podemos comprarnos nuestro perfume favorito en Druni y tenerlo con una rebaja que nos haga pensar que pagamos el frasco pequeño peeeeeero, ¡nos llevamos el grande!

También es el caso de un teléfono móvil… La cartera lo nota y, muchísimo. Son productos caros, pero duraderos. Y, en MN4 puedes acercarte a Movistar, Orange y Yoigo a ver cuál de ellos te ofrece la mejor propuesta y con el mayor descuento. Así, aprovechas las rebajas, pero a lo grande.

Rebajas enero mn4

¿Qué básicos necesito en rebajas?

Hay básicos que en rebajas no se te pueden escapar, por eso te recomendamos hacerte una lista con todo aquello que necesitas y evitar que se repita lo mismo de todos los años en los que se te ha olvidado:

  1. Ropa interior

Prendas que sieeeeempre se nos olvida reponer y renovar. ¿A quién no le ha pasado con los calcetines? En MN4 contamos con Oysho, Women Secret y Calzedonia, todas ellas con una variedad infinita de rebajas y productos para diferentes gustos, desde los más frioleros que hacen eco al dicho ‘ande yo caliente, ríase la gente’ hasta los que prefieres ir sexy al son de ‘antes muerta que sencilla’.

 

  1. Camisetas básicas o unos buenos ‘jeans’

Este escaparate si es especialmente largo en MN4, ¿por qué? Porque contamos con gran variedad de tiendas donde encontrar básicos a tu gusto o al de quien quieras regalar un detallito con estos descuentazos.

Tenemos las últimas tendencias:

  • Mango con descuentos increíbles para crear un look basado en un traje completo con camiseta básica y ondear el ‘informal, pero arreglado’.
  • Bershka  y Stradivarius para enseñarle al mundo tu parte más ‘chic’, siempre a la última, con las novedades más recientes y ya exprimidas por las Influencers del momento.
  • Pull & Bear  y tu lado más ‘Confy’ porque a veces hay que valorar más la comodidad, guapos restamos siempre. Incluso Springfield , lugar en el que siempre encontrarás una camisa, un suéter, incluso un perfume que regalar o ponerte en cualquier ocasión.

Rebajas enero mn4

Rebajas deportivas en MN4

No hay excusa, con los grandes descuentos que hay en Sprinter no podrás poner ninguna queja este año para comprarte la ropa de deporte y empezar el año con una nueva rutina sana y saludable. Nunca fue tan fácil como te lo ponemos en MN4, tanto es así que después de pasarte por Sprinter  y realizar tu compra de súper rebajas puedes acercarte, dentro del mismo recinto, a nuestro centro deportivo Fitness Park y desafiarte y superarte como dicen ellos.

Te ayudarán seguro a cumplir tus objetivos y alcanzar la meta que todos los años nos ponemos el 31 de diciembre así, con suerte, el año que viene el propósito será solo seguir cumpliendo con ello.

No te olvides después del gran día de compras a precios tan bajos hacer alguna paradita para reponer fuerzas llenando el estómago. Ya sabes que contamos con alguna opción para todos los gustos, Pomodoro  para los más italianos, TGB para los fans de las hamburguesas, La Parrilleta para los amantes de la carne, Com Fushion para los que les gusta innovar, 100 Montaditos para picar algo y ponernos en marcha… ¡No se nos escapa nadie!

Rebajas enero mn4

¿Te hemos ayudado a obtener las compras básicas que hay que hacer en rebajas? Si tienes alguna duda puedes acercarte a nuestro centro de información en MN4 o mirar por nuestra web y seguro que encontrarás la información que necesitas.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar