Esta semana Liaopastel abre sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio MN4 para ofrecer a sus visitantes una amplia gama de pasteles, tartas, bollería y panadería de elaboración propia en un entorno cálido y agradable.
Esta pastelería tiene como máximas el respeto y el amor por el servicio al cliente, que es su activo más valioso y la razón de su dedicación, y por los productos de calidad, creados de forma tradicional y artesanal. Su personal está cualificado y preparado para ofrecer la mayor profesionalidad, que se ve acompañada de una decoración de diseño vintage y ambientación acogedora.
Ubicado en la primera planta de MN4, el horario de apertura de Liaopastel es de lunes a sábado, de 7 a 22 horas, y domingos, de 9 a 22 horas. La entrada de acceso para los más madrugadores será la ECO 2 (entre las tiendas de Parfois y United Colors of Benetton).
La historia de un recorrido gastronómico por Asia y Europa
La cadena de franquicias Liaopastel nace del recorrido de sus creadores por diferentes partes del mundo, sobre todo Asia y Europa, donde aprendieron a observar y a escuchar a medida que fueron descubriendo sabores, perfumes y sensaciones de todo tipo a nivel gastronómico.
Muy pronto se vieron embriagados por la pasión por el sector de la alimentación artesanal y tradicional hasta conseguir lo que buscaban en su negocio: mezclas únicas de productos, que hacen cada plato único, original y delicioso en un entorno idílico y amable.