¡Ya están aquí las rebajas de Verano de MN4!

forward mn4 valencia

Llega el momento más esperado del año: las rebajas de verano de MN4. Toda una alegría para nuestros looks… ¡y también para nuestra cartera!  

Estupendas ofertas para hacernos con esos fichajes de la temporada que han sido un amor a primera vista pero se escapaban de presupuesto.  

En MN4 te están esperando las súper ofertas de todas nuestras tiendas de moda, complementos y decoración, con descuentos que llegarán hasta el 70% 

Aquí te dejamos los descuentos de cada tienda para que tus rebajas en MN4 sean todo un éxito. ¡No te lo puedes perder!  

 

Las tiendas de moda más populares de MN4 

 

Nuestra primera parada nos lleva hasta el grupo Inditex. Las marcas de ropa como Pull & Bear y Bershka, que triunfan con sus novedades más deseadas, tendrán rebajas desde el 50% de descuento hasta el mes de agosto. 

bershka mn4 valencia

Al igual que United Colors of Benetton, Springfield, Forward, Sprinter y Mango que  también dispondrán de descuentos de hasta la mitad del precio en sus prendas, y sus ofertas se alargarán hasta el último día de agosto.  

forward mn4 valencia

 

Las mejores tiendas de moda para los más peques de MN4 

 

Seguimos de tiendas de moda en MN4, concretamente, de moda infantil, con Okaïdi que ofrece sus productos con descuentos de entre el 30% y el 60%, y la zapatería infantil Toc Toc Toc con descuentos de hasta el 60% en calzado para los peques de la casa.  

okaidi mn4 valencia

 

Los complementos más TOP del verano en MN4 

 

No podemos olvidarnos tampoco de los complementos, como ese bolso veraniego que no podrás dejar de ponerte tanto de día como de noche. En tiendas como Parfois, AROA Complementos y Paco Martínez donde encontrarás grandes descuentos en complementos para mujer con hasta un 50% de descuento.  

paco martinez mn4 valencia

 

Gafas de sol, el complemento perfecto para el verano 

 

Todos coincidimos en que las gafas de sol son el complemento perfecto para el verano ya que nos protegen del sol,  y además el look más sencillo se realza cuando le añadimos unas gafas atrevidas. 

Si lo que buscas son unas gafas para este verano, la óptica Alain Afflelou de MN4 continúa con su promoción más conocida, por la que tu segundo y tercer par de gafas tan sólo te cuestan 1€ más.  

Alain Afflelou MN4

Los bikinis más bonitos (y favorecedores) del verano en MN4 

 

También nos tientan con sus rebajas de verano, Calzedonia y Women’Secret con descuentos de hasta un 70% de rebaja en una selección de productos de moda íntima femenina y ropa de baño. 

Consigue unas fantásticas chanclas de verano con tus compras en MN4 

 

Esta temporada de rebajas queremos celebrarlo con vosotros regalando chanclas de verano con tus compras para toda la familia.  

Presenta tu ticket (sin importar su importe) en el punto de información y llévate unas chanclas para este verano. ¡Totalmente gratis!  

 

No esperes más, y… ¡ven a las rebajas de Verano de MN4 que están arrasando!  

 

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar