Los mejores planes para invierno en Valencia

Los mejores planes para invierno en Valencia

Fans de los planazos, el invierno no tiene que limitarnos a la hora de disfrutar de nuestro tiempo libre. Los meses de enero y febrero vienen cargados de actividades y diversión para realizar solx, en pareja, con amigxs o familia, para que tengas donde elegir. Lo único que tienes que hacer es tomar nota y fiarte de los super planes que te ofrecemos en el centro comercial y de ocio MN4.

¡Están pensados exclusivamente para ti!

Año Nuevo Chino

Los mejores planes para invierno en Valencia

Si estabas triste porque se había acabado la Navidad y sus celebraciones, no te preocupes, el próximo 22 de enero se celebra el Año Nuevo Chino. ¡Feliz año del tigre!

Para celebrar este día tan especial, Valencia prepara todo tipo de actividades, la mayoría situadas en el Barrio de La Roqueta. Espectáculos de dragones, talleres de origami, creación de máscaras, musicales, noches de los deseos, pintacaras, desfiles y mucho más.

Si necesitas un look acorde a la ocasión, no te olvides de que puedes encontrarlo en las tiendas de MN4.

 

Estatuillas de los Goya gigantes

¿Eres fan del cine y los premios? Estás de suerte porque en Valencia, ciudad que acogió los Goya en el año 2023, se expondrán 12 estatuillas gigantes de Goya. Estas figuras estarán distribuidas por los diferentes barrios de la ciudad y preparadas para ser fotografiadas.

Tus RRSS lucirán como las de una estrella recogiendo su premio. ¡Que nadie te diga que un Goya no está a tu altura!

Día de compras en MN4

planes para invierno en Valencia

Irse de compras a MN4 y arrasar con los productos favoritos de tu wishlist SIEMPRE es una buena opción. Además, desde que somos Petfriendly, no tendrás que dejar a ningún miembro de tu familia en casa y podréis disfrutar juntos de nuestra increíble oferta comercial.

¿Necesitas una maleta para los futuros viajes que estás planificando? Paco Martínez es tu tienda. Parfois para hacerte con los mejores complementos, Pepco si quieres decorar tu casa como una de revista, Mango, Pull and Bear, Bershka, Forward y muchas más para hacerte con los mejores outfits para arrasar, y Druni si lo que quieres es mimarte.

No te hacemos más spoiler, ven y descubre todas nuestras tiendas.

Los planes de ocio en MN4, insuperables

Los fines de semana están para disfrutarlos, en familia o con amigos. Seguro que estás cansadx de hacer siempre lo mismo y te apetece darle a tus días un poco de adrenalina, emoción y planes diferentes. Consíguelo gracias a la increíble oferta de ocio de MN4.

¡Toma nota!

  • Bowling Next Level. ¿A quién no le apetece este super plan? Más de 10 pistas de bolos, simuladores, máquinas arcade de todo tipo, billares, toro mecánico y pista de minikarts. Los mejores planes para invierno en Valencia
  • Jump Next Level. Este plan sí que libera tensiones, ¿estás preparadx? Jump Next Level es un trampoline park de camas elásticas, en las que podrás realizar diferentes actividades como trampolines, street jump, basket slam, parkour, dodge ball, air bag, free jump, light jumper y playground. Alucinante.
  • Los mejores planes para invierno en Valencia

Día de cine y los mejores estrenos de la cartelera

¿Llueve, hace frio o simplemente te apetece un plan tranquilo con el que disfrutar? En MN4 sabemos qué es lo que necesitas, una sesión de los mejores estrenos de la cartelera.

Nuestros precios son increíbles, nuestras butacas más cómodas y confortables que el sofá de tu casa, y nuestra oferta de restauración muy muy buena, para que, al terminar de ver tu película favorita, puedas cerrar un día redondo comiendo carne, pasta, pizza, montaditos y un sinfín de cosas más.

En MN4 no nos cansamos de proponerte planazos para este invierno, ¿vas a rechazarlos?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar