MN4 recauda 1600 euros con la campaña ‘Sonrisas Navideñas’ y los dona a la fundación Asindown

El centro comercial y de ocio MN4, ubicado en Alfafar, entregará un donativo de 1600 euros a la fundación valenciana Asindown, fruto de la campaña solidaria ‘Sonrisas Navideñas’ llevada a cabo por el equipo del centro durante su programación de Navidad.

Este donativo servirá para ampliar las actividades deportivas de la fundación sin ánimo de lucro. Por el momento Asindown cuenta con un programa deportivo en el que los jóvenes con síndrome de Down practican baloncesto, rugby, fútbol, atletismo y tenis, una disciplina, esta última, que se verá ampliada –con 10 plazas– gracias a la ayuda prestada por MN4.

De este modo, el centro comercial de Alfafar contribuye –con su aportación económica– a potenciar el trabajo de una fundación histórica en el tejido social de la capital del Turia. Asindown, que fue fundada en 1989 por familias con hijos con síndrome de Down, persigue facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y favorecer su plena inserción sociolaboral, familiar y educativa.

“Me gusta mucho la iniciativa promovida por MN4 para colaborar con Asindown, porque ha servido para que los usuarios repartan sus sonrisas y para que colaboren con una buena causa. Ese donativo lo destinaremos a poner en marcha actividades que desgraciadamente tuvieron que pararse por motivos económicos”, afirma María del Mar Galcerán, presidenta de Asindown.

Sonrisas por euros

La campaña ‘Sonrisas Navideñas’, que termina este viernes  la donación de MN4 a la fundación Asindown, arrancó el 21 de diciembre en las instalaciones del centro comercial y de ocio. Para ello, el equipo de MN4 habilitó un photocall en el que cualquier persona podía sacarse una foto y aportar su sonrisa a la causa.

Por cada foto realizada a un cliente del centro y compartida con el mundo en sus redes sociales, MN4 ha donado 1 euro a la asociación. El resultado ha sido un buen puñado de participantes queriendo aportar su grano de arena a la causa de Asindown, gente que ha llenado sus redes sociales de sonrisas solidarias.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar