NUEVAS MEDIDAS COVID-19 EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

centro comercial MN4

Seguimos con la desescalada de restricciones en la Comunitat Valenciana tras la publicación, el 8 de abril, de las nuevas medidas adicionales Covid-19 adoptadas por la consellera de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, y que serán de aplicación desde el 12 de abril hasta el 25 de abril de 2021.

Una de las medidas es que los locales de restauración y hostelería pueden abrir sus terrazas a una capacidad del 100% y los interiores hasta un 30%. El horario sigue siendo hasta las 18h* (hasta las 22h para el servicio de recogida y a domicilio) de lunes a domingo y hasta un máximo de 6 personas por mesa. Los clientes deben respetar la distancia de seguridad en todo momento, así como la obligación de llevar mascarilla salvo en el momento de consumir la bebida o la comida. No estará disponible el uso de la barra en los locales.

En cuanto a las medidas relativas a las tiendas de moda, complementos y servicios (no esenciales), se mantiene el aforo a un 50% y un horario de apertura de 10:00h a 20:00h (excepto los domingos no festivos). En el caso de Economy Cash y Alain Afflelou (comercios esenciales) pueden continuar abiertos hasta las 21:00h.

Por otro lado, parte del ocio, que tanto identifica a nuestro Centro Comercial y de Ocio MN4, vuelve a reactivarse con la apertura de Bowling Next Level. Disfruta de las mejores partidas de bolos con tus amigos de la manera más segura desde el martes 16 hasta el jueves 18 de marzo de 13:00h a 20:00h y desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de marzo de 12:00h a 20:00h.

Poco a poco se va recuperando la normalidad, y con ello, volver a disfrutar de la #DiversionSegura junto a todas las familias que tanto queremos volver a ver con nosotros.

Seguiremos actualizando todas las modificaciones y nuevas medidas que se vayan adoptando en esta desescalada a medida que se vayan produciendo.

Gracias por vuestra atención.

*Para conocer los horarios específicos de los locales de restauración de MN4: https://mn4.com/establecimientos-mn4/restaurantes/

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar