¡Ponte ON FALLER en MN4!

El Centro Comercial y de Ocio MN4 activa su ilusión festiva y se viste con blusón y pañuelo para darte la bienvenida a su evento fallero, que va a estar repleto de regalos y de diversión para toda la familia. ¡ON FALLER FEST!

El sábado, 9 de marzo, a las 18 horas, la plaza central de MN4 se llena de fiesta fallera con la música y los bailes de Pequeradio, que levantarán a los niños y las niñas asistentes con mucho ritmo junto a Antenita y a Motitas.

Sus animadas canciones acompañarán a la perfección el taller de cocina de MN4 Kids, en el que los peques prepararán un snack trampantojo que simula unos deliciosos churros con chocolate, la comida más valorada por los valencianos y las valencianas en estas fechas. ¡Pero con un formato muy divertido y original! Tendremos los talleres en plaza de forma ininterrumpida de 17:30 a 19:30h. El acceso será por orden de cola y limitado a 30 participantes.

Y el toque más emocionante para los padres, las madres y demás visitantes a la fiesta lo pone la tienda de Yoigo (primera planta) que, de 15 a 22 horas, celebra el sorteo de 200 increíbles premios para pasar unas exultantes Fallas. Una Play Station 5, una televisión, una Nintendo Switch, un iPhone 15, un iPad, freidoras de aire, auriculares Bluetooth, juegos de mesa, altavoces, entradas de cine, tazas, camisetas, mochilas y muchos más regalos están en juego.

¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil! Debes acudir a la tienda, escanear el código QR que te entregarán en el centro comercial y de ocio y rellenar un formulario. A continuación, podrás extraer de una urna una bola que contendrá tu premio (hasta agotar existencias). ¡Sé rápido/a para no quedarte sin el tuyo! Para más información sobre esta promoción pincha aquí y consulta las bases legales.

MN4 huele a Fallas y tus peques y tú vais a poder pasarlo en grande con las actividades infantiles más divertidas y conseguir un montón de regalos con los que celebrar nuestra fiesta valenciana por todo lo alto.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar