Sandra Valero y Carlos Higes encienden Navidalia en MN4

¡Está todo preparado para el mejor momento del año! Las luces, la nieve, la decoración, las actividades especiales. Es un hecho: ¡Navidalia ya está aquí! Y trae consigo un montón de magia para regalar a los niños y a las niñas con las actividades más esperadas y unas cuantas novedades que, de seguro, les emocionarán.

Pero lo primero es darle la bienvenida y, como cada año, celebraremos el tradicional encendido de Navidalia con la mejor compañía. Tendrá lugar el viernes, 1 de diciembre, a las 19 horas, en la plaza central del Centro Comercial y de Ocio MN4.

¡La fiesta va a estar repleta de ilusión! Tendremos a Papá Noel; a Carlos Higes, ganador en su categoría del Desfile de Moda 2022 de MN4 y que cautivó a todos con su increíble voz en la edición de Eurovisión Junior de ese mismo año; al majísimo presentador Ricardo Jordán, y a la increíble Sandra Valero, subcampeona en Eurovisión Junior 2023.

¿Quieres hacerte fotos y conocer a Sandra y a Carlos en persona? Estate muy atento a la cuenta de Instagram de MN4, porque sortearemos cuatro meet&greets para un encuentro exclusivo con ellos al finalizar el evento del 1 de diciembre.

El encendido marca el comienzo oficial de la época más emocionante del año con el despertar de Navidalia, ese rincón mágico donde la Navidad cobra vida y cada año nos sorprende con contenido nuevo y especial.

Y para los más peques (y los no tan peques) también llega uno de los momentos más esperados: ¡las nevadas! Prepárate para sentirte en el Polo Norte, porque los copos caerán todos los días en diferentes áreas del centro comercial y de ocio ¡hasta el 6 de enero!

¿Quieres saber más detalles sobre esta y otras actividades de Navidalia? Haz clic aquí y descubre las increíbles sorpresas que te esperan en la Navidad de MN4 a partir del 2 de diciembre: regalos, nevadas, diversión ¡y mucho más!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar