¡Ya están aquí los talleres de Navidad de MN4 Kids!

talleres navidad valencia

La magia de la Navidad llega al espacio infantil MN4 Kids, en el que los niños y las niñas van a poder disfrutar desde esta semana de actividades especiales con las que van a pasárselo en grande al mismo tiempo que se van a envolver del encanto de estas fechas.

Semanalmente podrás realizar la reserva de plazas para tus peques aquí: https://mn4.com/reservas-mn4-kids/ Y si se agotan, les puedes apuntar a la lista de espera por si se libera alguna: https://mn4.com/lista-de-espera-mn4-kids/

Al igual que en el resto de talleres de MN4 Kids del último año, en las actividades navideñas se seguirán medidas de seguridad y de higiene como el uso de mascarilla en todo momento, la distancia interpersonal y el lavado de manos de manera frecuente.

Y ahora sí que sí: toma nota de todos los talleres de Navidad, que arrancan este mismo sábado en MN4, con una sesión a las 18 horas y otra a las 19 horas.

  • Sábado, 4 de diciembre: es momento de comenzar a dejar la casa bonita para recibir las fiestas y tus peques tendrán la oportunidad en este taller de realizar sus propios elementos de decoración de Navidad.
  • Sábado, 11 de diciembre: seguro que has visto bolas de nieve personalizadas, pero ¿platos de nieve? Los niños y las niñas se armarán de toda su creatividad para preparar los suyos con su foto para decorar con alegría el árbol de Navidad.
  • Sábado, 18 de diciembre: nuestro tradicional taller de cocina navideño trae a los peques unas deliciosas galletas de jengibre que podrán preparar ellos mismos ¡y comérselas para merendar!
  • Jueves, 23 de diciembre: los niños y las niñas van a poder felicitar la Navidad a sus familiares y amigos con una bonita y creativa tarjeta 3D que dejará a todos con la boca abierta.
  • Jueves, 30 de diciembre: y para acabar el 2021 y darle la bienvenida, como se merece, al 2022, nada como una elegante y entretenida fiesta de Fin de Año en la que contaremos con juegos, música y mucha diversión.

Apunta a tus peques a los talleres navideños de MN4 Kids. ¡Lo pasarán genial!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar