Te invitamos al preestreno de ‘Live is life’ en Cines MN4

PREESTRENO LIVE IS LIFE

El próximo miércoles, 25 de mayo, a las 20 horas, el Centro Comercial y de Ocio MN4 celebra en Cines MN4 el preestreno de la película Live is live, la nueva historia adolescente de Dani de la Torre, que se estrena oficialmente el 3 de junio en todas las salas. ¡Y vas a tener la oportunidad de asistir como invitado junto a un acompañante!

¿Cómo puedes conseguir tu entrada? ¡Muy fácil! Con ocasión del preestreno, tanto MN4 como Cines MN4 han lanzado en sus cuentas de Facebook (MN4 y Cines MN4) y de Instagram (MN4 y Cines MN4) un sencillo sorteo. Para optar a tu pase solo tendrás que dejar un comentario mencionando a la persona con la que te gustaría acudir al evento. ¡Están en juego 170 invitaciones dobles! Tienes hasta el viernes, 20 de mayo, para participar.

El preestreno contará también con la presencia de decenas de personas influyentes en el mundo de las redes sociales, así como con el director de la película, Dani de la Torre, y su guionista, el escritor Albert Espinosa.

Cada asistente disfrutará gratis en su butaca de un menú de palomitas y de bebida y el evento será amenizado con un divertido photocall. ¡Podrás sacar tu lado más ochentero y compartir tus selfis más chulas!

Live is life cuenta la historia de cinco chicos, interpretados por los actores noveles Adrián Baena, Juan Manuel del Pozo, Raúl del Pozo, David Rodríguez y Javier Casellas, que se reencuentran en el verano de 1985 en un pequeño pueblo gallego. Sin embargo, ese año los problemas del mundo real aparecen en sus vidas. Aferrándose a la amistad que les une, los adolescentes tienen un plan para que sus deseos se cumplan en la noche de San Juan.

No te lo pienses y participa en los sorteos de MN4 y de Cines MN4 para vivir una experiencia inolvidable que te llevará en bici hasta tu propia infancia.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar