Tips para triunfar con tus compras de otoño en MN4

compras otoño mn4

Llega el final de una temporada y comienza el salto a la siguiente estación. Es el momento de despedirnos de esos fresquitos looks que nos han acompañado durante meses, y hacernos con los esenciales de la nueva temporada antes de que irrumpa de manera definitiva. 

 

Por eso, si lo que buscas es adelantarte al resto y sacarle partido a tus compras de otoño de forma sencilla, práctica y sin estrés, ¡sigue leyendo!  

 

En este post te contamos los seis tips para triunfar con tus compras y hacerte con los esenciales que debes conocer para disfrutar de un otoño repleto de estilo. ¿Preparadx? ¡Allá vamos!  

 

  1. Apuesta por los básicos

    Aprovecha esta temporada para comprar los clásicos que no pueden faltar en todo armario. Vaqueros, pantalones negros, leggings, camisetas lisas, blusas o vestidos que no pasan de moda. Con básicos, es como se conforma un fondo de armario que resista el paso de las temporadas y de las tendencias. Serán tus grandes salvadores ante un #FashionDrama. 

     

    Si buscas las prendas con las que tienes que empezar a construir tu fondo de armario, en nuestras marcas de ropa Bershka, Mango, Sprinfield y Pull and Bear podrás hacerte con los imprescindibles de la temporada.

    compras otoño mn4

  2. Aprovecha para cambiar de fragancia

    Es momento de dejar atrás los aromas frescos, dulces y afrutados de nuestros perfumes de verano. El otoño viene marcado por sus aromas cálidos con notas envolventes. Sin duda, esta nueva temporada no puede faltar en tu tocador un perfume con ingredientes como el azahar, la vainilla, el sándalo, el haba tonka o la almendra.  

     

    Si quieres encontrar la fragancia perfecta para esta estación, no te olvides pasar por nuestra tienda Druni de MN4 y aprovechar la amplia sección de perfumes para hombre, mujer y niños.

    compras otoño mn4 

  3. Hazte con el bolso todoterreno de la temporada

    Decimos adiós a los bolsos de rafia que reinaron nuestros looks este verano para abrir espacio en el armario a los bolsos funcionales y prácticos. 

    Lo ideal es dar con dos o tres bolsos todoterreno, de esos que nos resuelven cualquier compromiso del día a día.  

     

    Si eres de las que llevas la casa a cuesta y siempre enganchas el trabajo con el gimnasio, una tarde de compras o una cena con amigas ¡Los bolsos grandes te salvan la vida! 

    Te recomendamos hacerte con un bolso XXL de nuestras tiendas Parfois, Paco Martinez y Aroa de MN4. compras otoño mn4

  4. Renueva tu pijama

    ¿Cuánto hace que llevas el mismo pijama? Renovar pijamas no siempre aparece en nuestra lista de prioridades. La realidad es que renovar tu cajón de los pijamas debería ser una prioridad simplemente por ti misma: ¿o es que acaso existe una sensación más reconfortante que meterse en la cama con un pijama al que le acabas de quitar la etiqueta y las sábanas con olor a limpio?   

    Si estás buscando un pijama cómodo y bonito para comprar este otoño, nada como elegir entre las propuestas de nuestra tienda Women’ Secret en MN4. ¡Tienen los pijamas más bonitos de la temporada! 

     

  5. Hazte con el clásico “Little Black Dress

    Los “Little Black Dress” siempre tienen un lugar reservado en el armario ya que son un básico de por vida y, ahora ha llegado el momento de renovarlo e invertir en uno para esta temporada.  

     

    Los vestidos negros son el comodín perfecto para cualquier, cena, fiesta o reunión. Por eso, siempre que queramos acertar con nuestro outfit y no sepamos que ponernos, apostar por un vestido negro será la mejor de las opciones. ¡Tienen el don para salvar cualquier look! 

     

    ¿Todavía no tienes uno? No te preocupes, nuestras marcas de ropa Bershka, Mango y Pull and Bear te están esperando para que te hagas con el tuyo.  

     

  6. Aprovecha para poner tu casa en orden

    Es momento de volver a la rutina y eso significa poner orden en casa tras el verano. Toca ordenar el armario y analizar las prendas que usarás para el otoño. También puedes aprovechar para deshacerte de aquellas prendas que ya viste que no te servirán para el próximo verano. 

     

    Los papeles, libros y documentos invaden nuestras librerías y mesas de trabajo, transmitiendo caos y desorden visual en nuestra casa. Por lo que, es el momento de reciclar y archivar los documentos que necesitarás o quieras conservar. 

     

    Si quieres ordenar tu espacio de trabajo, te recomendamos adquirir archivadores bonitos que te permitan mantener el orden y tener localizados los documentos más importantes, así como cajas y organizadores de escritorio para tener ordenadas las mesas de trabajo.  

     

    No olvides echarle un vistazo a nuestra tienda Pepco en MN4, donde podrás encontrar todo el material necesario para mantener tu casa a punto. 

     

     

     

 

 

 

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar