Disfruta de un día de verano perfecto en MN4

disfrutar en MN4

En verano, lo que más apetece es llenar los días de planes y poder disfrutar de la familia y amigos todo lo que no hemos podido el resto del año. En ocasiones, pensamos que el mejor plan en verano es ir a la playa o a la piscina, pero estamos muy equivocados, porque pasar el día en nuestro centro comercial es una aventura llena de planes distintos en un mismo recinto.

Por eso, hoy queremos contarte cómo puedes disfrutar en MN4 de los planes más top del verano, perfectos para toda la familia, desde los más peques, hasta los adultos.

un día perfecto en mn4

 

Una mañana insuperable en MN4

Nada como empezar el día haciendo un poco de ejercicio. ¿Qué te parecería probar con una sesión de Cycle Park o de Cross Training, por ejemplo? En Fitness Park, nuestro gym de última generación contarás con la última tecnología deportiva en sus más de 1.800m2

Después de ponerte en forma, te has ganado un maravilloso desayuno. Siéntate en la fresquísima terraza de Sugar Café y date un merecido homenaje. ¡No sabrás escoger entre su carta de desayunos y almuerzos! Además, todos los domingos tenemos GOFRE + REFRESCO por 3€.

A tope de power tras el ejercicio y el desayuno, ya estás listx para dar una vuelta por nuestro centro comercial, y encontrar tu próximo outfit veraniego en nuestras molonas tiendas de moda. Desde ese ‘vestido plaga’ de Zara, a una falda de Mango o de Pull&Bear, un bikini o bañador rebajado en Women’s Secret, Oysho o Calzedonia, complementos que te hacen perder la cabeza en Parfois, o cualquier caprichito de última hora en Benetton, Stradivarius, Springfield, Only o Forward…

También tendrás tiempo para renovar tus productos de belleza en Druni, de elegir la maleta para tu próxima escapada en Paco Martínez, o de volverte locx con la cantidad de productos para el hogar y para toda la familia que encontrarás en Pepco.

 

Comer en MN4: ¡Opciones ilimitadas!

Va llegando la hora de comer y hay que decidir qué comemos. ¿Una hamburguesa? ¿O te apetecen más unos montaditos o picar unas tapas? ¿Les apetecerá más a los peques pizza o pasta? No te preocupes, en MN4 tienes muuucho donde elegir, desde TGB, 100 montaditos, La Parrilleta, El Pomodoro o Com Fushion. Elijas el que elijas, terminarás chupándote los dedos.

comer en mn4

 

¡Y por fin llega la tarde! El momento más esperado para los niños, ya que en MN4 los más pequeños son los más importantes. Por eso, ¡cada sábado contamos con un nuevo taller en MN4 KIDS! El club gratuito donde lxs niñxs entre 4 y 12 años podrán disfrutar de magníficos talleres, espectáculos y sorpresas que organizamos en el Centro. Así, mientras ellxs se lo pasan en grande, tú puedes aprovechar para ir a ver esa película que llevas semanas queriendo ver en nuestros CINES MN4. O disfrutar de un momento divertido con o sin niñxs en nuestra BOWLING, que cuenta con más de 10 pistas de bolos, simuladores, máquinas arcade de todo tipo, billares, toro mecánico y pista de minikarts.

 

noche en mn4

 

Noches de ensueño en MN4

Cae la noche, el ambiente se torna más fresco en y todavía puedes disfrutar de la cena en alguno de nuestros restaurantes, recordando los momentos más divertidos del día, revisando las maravillas que has comprado y, sobre todo, deseando volver a nuestro Centro Comercial y de Ocio MN4.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar