Vive con MN4 el Mundial de Rusia 2018

Sabemos que llevas esperando esta cita todo el año, por eso queremos vivirla contigo por todo lo alto. Y para eso, organizamos el sábado 30 de junio un tradicional 3c3 en el campo de fútbol de la última planta del centro comercial para los chicos/as mas futboleros/as.

 

Las personas que quieran participar tienen que inscribirse en el punto de información de MN4, o bien llamando por teléfono al 96 376 65 63.

 

Durante la mañana y la tarde del sábado 31 de junio y el 1 de julio se disputarán catorce partidos con una duración de 20 minutos cada uno. Los días 2,3 y 4 de julio se realizarán 7 partidos diarios; el 5 de julio, se celebrarán ocho partidos con los octavos de final; el 6, los cuartos de final y el 7 de julio se jugará la semifinal y la final, de 18:30 horas a 21:00 horas de la noche, con una hora de intervalo entre medias para juegos y recuperarse antes de la disputa final.

 

En todos los partidos, se proveerá de agua, bebida isotónica y de todas las equipaciones a los participantes y se colocarán banquillos con zona de sombra durante la disputa de los mismos. A todos los que participen en el torneo se les hará entrega de un obsequio de bienvenida durante la fase de clasificación.

 

Premios del Torneo

 

La organización hará entrega de cinco premios de 50 euros para gastar en el centro, cinco camisetas oficiales de la Selección, cinco equipaciones completas de fútbol y cinco balones réplica del Mundial a los primeros seleccionados en el torneo presencial. Al segundo equipo clasificado, le concederá cinco entradas dobles para los cines MN4, cinco cheques de 30 euros para canjear en MN4 y cinco balones. A los que queden en tercera posición, les darán cinco entradas dobles para los cines MN4, cinco tarjetas de Sprinter por valor de 20 euros y cinco balones réplica. Y, por último, los que queden cuartos, optarán a cinco entradas dobles para los cines, cinco tarjetas Sprinter de 20 euros y cinco balones.

 

Participa en este rápido quiz donde, por ser seguidor en facebook de MN4 y acertar todas las preguntas, podrás ganar fabulosos premios!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar