¡Volvemos a la carga apostando por una #DiversiónSegura!

¡Sabíamos que teníais ganas! Y nosotr@s también (¡os lo aseguramos!). ¡Estamos de vuelta! Y con más ganas y energía que nunca. El próximo lunes, 1 de junio, MN4 reabre sus puertas en su totalidad, con ocasión de la entrada de la Comunitat Valenciana en la fase 2 de la desescalada.
Eso sí: queremos que este regreso suponga tranquilidad para tod@s, así que volvemos a la ‘nueva’ normalidad con el deseo y el objetivo de que disfrutéis de una #DiversiónSegura.

Porque sabemos que la mascarilla os protege del bicho, no de la diversión; que el mejor cine se convertirá también en el más seguro; que mantener la distancia va a ser más fácil que la línea y estabais deseando volver a nuestros restaurantes, y que vuestro armario estaba ya pidiendo urgentemente pasar de fase.

Por eso, con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los empleados, proveedores y visitantes del centro, desde MN4 hemos adoptado diferentes medidas, atendiendo a las indicaciones del Gobierno y del Ministerio de Sanidad, que se van a ver reflejadas a través de señalética y de cartelería en todas las áreas del complejo comercial y de los medios digitales. ¡Y que no van a evitar que lo paséis en grande con nosotr@s! 😊

Las medidas higiénico-sanitarias se centran en la desinfección y limpieza exhaustiva de todo el centro antes de la reapertura y posteriormente, dos veces al día, las zonas de mayor afluencia, así como parking y entradas, con acceso a gel hidroalcohólico ubicado en varios puntos de higienización; restricción del uso de ascensores a una persona, dando prioridad a visitantes con movilidad reducida y a mayores de 65 años; controles de acceso y de gestión de colas en los establecimientos mediante vallado y personal de seguridad; instalación de mamparas divisorias en los puestos permanentes de atención al cliente, y desactivación y desinfección de las pantallas táctiles.

Por otro lado, la entrada a los aseos y a la sala de lactancia, que se limpiará como mínimo seis veces al día, estará limitada a una persona de cada unidad familiar, salvo aquellos visitantes que requieran asistencia, y las papeleras también se desinfectarán al menos una vez al día. Además, las zonas infantiles y de descanso permanecerán cerradas y no se organizarán actividades o eventos que supongan aglomeraciones o que superen el número máximo de personas autorizadas en un mismo espacio.

Quienes vengáis a visitarnos conoceréis en cada momento la normativa y las recomendaciones (por ejemplo, la distancia de seguridad entre personas) a través de señalización con vinilos y pinturas y de cartelería y megafonía periódica. También el aforo en cada espacio: 30% en zonas comunes (permanencia solo para transitar), 40% en los establecimientos comerciales y 50% en bares y restaurantes. Todo claro y visible para os podáis relajar en nuestro centro comercial y de ocio y disfrutar de todos nuestros espacios sin una sola duda sobre seguridad. 😊

En definitiva, apostamos por una #DiversiónSegura que os regale tranquilidad al tiempo que lo volvéis a pasar como nunca. ¡Estamos listos y muy ilusionados por la reapertura y trabajando por el mejor #DiverShopping! ¿Nos acompañáis? 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar