¡Volvemos a la carga apostando por una #DiversiónSegura!

¡Sabíamos que teníais ganas! Y nosotr@s también (¡os lo aseguramos!). ¡Estamos de vuelta! Y con más ganas y energía que nunca. El próximo lunes, 1 de junio, MN4 reabre sus puertas en su totalidad, con ocasión de la entrada de la Comunitat Valenciana en la fase 2 de la desescalada.
Eso sí: queremos que este regreso suponga tranquilidad para tod@s, así que volvemos a la ‘nueva’ normalidad con el deseo y el objetivo de que disfrutéis de una #DiversiónSegura.

Porque sabemos que la mascarilla os protege del bicho, no de la diversión; que el mejor cine se convertirá también en el más seguro; que mantener la distancia va a ser más fácil que la línea y estabais deseando volver a nuestros restaurantes, y que vuestro armario estaba ya pidiendo urgentemente pasar de fase.

Por eso, con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los empleados, proveedores y visitantes del centro, desde MN4 hemos adoptado diferentes medidas, atendiendo a las indicaciones del Gobierno y del Ministerio de Sanidad, que se van a ver reflejadas a través de señalética y de cartelería en todas las áreas del complejo comercial y de los medios digitales. ¡Y que no van a evitar que lo paséis en grande con nosotr@s! 😊

Las medidas higiénico-sanitarias se centran en la desinfección y limpieza exhaustiva de todo el centro antes de la reapertura y posteriormente, dos veces al día, las zonas de mayor afluencia, así como parking y entradas, con acceso a gel hidroalcohólico ubicado en varios puntos de higienización; restricción del uso de ascensores a una persona, dando prioridad a visitantes con movilidad reducida y a mayores de 65 años; controles de acceso y de gestión de colas en los establecimientos mediante vallado y personal de seguridad; instalación de mamparas divisorias en los puestos permanentes de atención al cliente, y desactivación y desinfección de las pantallas táctiles.

Por otro lado, la entrada a los aseos y a la sala de lactancia, que se limpiará como mínimo seis veces al día, estará limitada a una persona de cada unidad familiar, salvo aquellos visitantes que requieran asistencia, y las papeleras también se desinfectarán al menos una vez al día. Además, las zonas infantiles y de descanso permanecerán cerradas y no se organizarán actividades o eventos que supongan aglomeraciones o que superen el número máximo de personas autorizadas en un mismo espacio.

Quienes vengáis a visitarnos conoceréis en cada momento la normativa y las recomendaciones (por ejemplo, la distancia de seguridad entre personas) a través de señalización con vinilos y pinturas y de cartelería y megafonía periódica. También el aforo en cada espacio: 30% en zonas comunes (permanencia solo para transitar), 40% en los establecimientos comerciales y 50% en bares y restaurantes. Todo claro y visible para os podáis relajar en nuestro centro comercial y de ocio y disfrutar de todos nuestros espacios sin una sola duda sobre seguridad. 😊

En definitiva, apostamos por una #DiversiónSegura que os regale tranquilidad al tiempo que lo volvéis a pasar como nunca. ¡Estamos listos y muy ilusionados por la reapertura y trabajando por el mejor #DiverShopping! ¿Nos acompañáis? 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar