¡Vuelve el casting y el desfile de moda de MN4!

Casting y Desfile de Moda MN4

 

Llevabas dos años esperándolo y por fin está de vuelta: ¡regresa el casting y el desfile de moda de MN4! En su decimosexta edición premiará a los jóvenes de entre 4 y 29 años por su desparpajo encima de la pasarela.

El casting de moda se celebrará el viernes, 27 de mayo, a las 18 horas, para los niños de 4 a 14 años y para las chicas de 15 a 29 años y el sábado, 28 de mayo, a la misma hora, para las niñas de 4 a 14 años y para los chicos de 15 a 29 años. Y todos los participantes se llevarán GRATIS una entrada de cine y descuentos de las tiendas de MN4.

Los aspirantes pueden inscribirse (o ser inscritos) en el proceso de selección hasta el 24 de mayo (inclusive), a las 23:59 horas: casting.mn4.com.

Además de la celebración del casting, todos los visitantes podrán disfrutar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y por la tarde de un fin de semana “de moda”, con actividades paralelas como talleres, espectáculos, photocall y ¡muchas cosas más!

Tras el casting, los seleccionados para el desfile de moda, que tendrá lugar el sábado, 11 de junio, a las 18 horas, podrán disfrutar de un día especial y sentirse verdaderamente modelos profesionales. Desfilarán por la pasarela para presentar la colección de verano de las marcas que integran el centro comercial y de ocio de Alfafar.

 

Un jurado profesional, formado por profesionales del sector de la moda y de la belleza, será el encargado de elegir a los seis ganadores (uno por cada categoría de edad), que serán premiados con un cheque regalo de 300€ y un book de fotos personalizado, además de protagonizar la campaña del casting de moda de 2023.

 

No te lo pienses: si sientes que estás hecho para el mundo de la moda o notas que tu peque lleva el modelaje en las venas, ¡inscríbete o inscríbele en nuestro casting y cumplid un sueño!

 

Bases legales

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar