¡Abrimos las puertas de HypeStation®MN4!

¡Al fin ha llegado el día! El Centro Comercial y de Ocio MN4 de ahora en adelante incorpora a su concepto DiverShopping un área dirigida a los amantes de los videojuegos. El viernes 21 de septiembre inauguramos el nuevo Hype Station en 2º planta.

El evento dará comienzo a las 18:50 horas, momento en que los primeros de la cola podrán registrarse en www.hypestation.es. A las 19:00 horas los primeros jugadores ya registrados podrán entrar y tomar asiento.  El Speaker explicará a los asistentes en qué consistirá el sorteo de premios, que se realizará a las 20:40 horas.

Durante el acto se repartirán unos boletos de participación en los que los usuarios que quieran participan tendrán que rellenarlos con su nickname y número de teléfono.

De 19:00 horas a 20:30 los usuarios podrán participar en juego libre con rotación rápida, una partida con 20 minutos de duración aproximada, y tendrán la posibilidad de jugar con los influencers, y youtubers, así como hacerse fotos y pedirles autógrafos.

Después se recogerán las papeletas de participación y se procederá a realizar el sorteo. Para verificar quién es el ganador se comprobará el número de teléfono. Entre  los muchos premiso que se sortearán, habrá camisetas de HYPE Station MN4, códigos PlayStation anuales y una PlayStation 4.

Al acto asistirán los conocidos influencers  iTownGameplay, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en su canal; LorenaLwliet (YoutTuber); Sito (streamer); Xampi (caster) y el jugador profesional, RoyalPeke.

¿Jugamos?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar