Únete a la inauguración del primer espacio en Valencia de Hype Station® en MN4

El próximo viernes 21 de septiembre no puedes faltar a la inauguración del primer Hype Station de València en el Centro Comercial y de Ocio MN4 a las 19:00h. Este nuevo espacio gamer, referente a nivel nacional, aterriza por primera vez en la terreta, de la mano de PlayStation®, para ofrecer las últimas novedades del mercado de los videojuegos en esta experiental community gratuita que cuenta ya con cerca de 20.000 socios registrados.

En este espacio, donde jugar y compartir experiencias únicas, se contará con la presencia de los conocidos influencers y youtubers  iTownGameplay, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en su canal; LorenaLwliet (YoutTuber); Sito (streamer); Xampi (caster) y el jugador profesional, RoyalPeke.

Música en directo, photocall con celebrities, animación y regalos, son solo algunas de las acciones que el centro comercial ha preparado para este fin de semana.  Durante el evento se sorteará entre los asistentes, entre otros regalos, una PS4, camisetas y códigos anuales PS Plus.

Además, mediante la visita, compras e interacciones con el Centro Comercial MN4, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán descubrir nuevos lanzamientos y participar en los campeonatos y torneos que mes a mes se programan en los espacios de esta comunidad viva de gamers a nivel nacional.

Así que ya sabéis gamers, ¡os esperamos este viernes 21 de septiembre a las 19:00h en la segunda planta de MN4! Para conocer más detalles podéis consultarla aquí.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar