AVISO IMPORTANTE ACERCA DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN MN4

divershopping mn4

Después de la publicación de la resolución de 19 de enero de 2021 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, quedan establecidas una serie de restricciones desde el jueves, 21 de enero, hasta el lunes, 15 de febrero, en el Centro Comercial y de Ocio MN4.

Tras finalizar el miércoles, 20 de enero, el cierre perimetral de Alfafar, Benetússer, Massanassa, Sedaví y Llocnou de la Corona, el acceso a MN4 ya no queda limitado a los habitantes de estas localidades, sino que vuelve a estar abierto a todos los municipios de la Comunitat Valenciana. Pero sí se mantiene el aforo reducido al 30% en todos los establecimientos, a excepción de Economy Cash y Alain Afflelou, que continúan con el 50%.

Las tiendas de moda, complementos y servicios (comercios no esenciales) permanecen abiertas de lunes a sábado, de 10 a 18 horas*, y Economy Cash y Alain Afflelou (comercios esenciales) de lunes a sábado, de 10 a 21 horas.

Por su parte, Cines MN4 abre de lunes a domingo*, mientras que el resto de locales de ocio y de restauración continúan cerrados, salvo Pomodoro*, que realiza servicio a domicilio y para llevar (de lunes a sábado): de 13 a 16 horas.

Además, MN4 vuelve a reforzar las más estrictas medidas frente al Covid-19 para asegurar la tranquilidad y la comodidad de todos los visitantes.

Continuaremos actualizando la información sobre modificaciones en las restricciones a medida que se vayan produciendo.

Gracias por vuestra atención.

*Podéis consultar directamente a cada local por sus horarios concretos por si existieran variaciones: https://mn4.com/establecimientos-mn4/tiendas/

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar