Cines MN4 cierra temporalmente sus puertas

Lamentándolo mucho, Cines MN4 cierra temporalmente sus puertas debido a las restricciones y limitaciones frente a la Covid-19. 

Una decisión tomada después de que, desde la reapertura en junio de 2020 tras la cuarentena, su equipo haya hecho todo lo posible por acercar a tod@s la magia del #cine, cumpliendo estrictamente con las medidas que recalcaron que siempre ha sido un lugar seguro. 

El equipo también ha subrayado que no cierran porque haya riesgo alguno, ya que “los cines son un lugar seguro” y desde el primer momento, con una gran inversión tanto económica como de capital humano, se ha adaptado a la actual situación provocada por la Covid-19, cumpliendo escrupulosamente con la normativa específica para enfrentarse a ella y ofrecer un espacio cómodo y de calidad.

La seguridad está garantizada, y siempre lo ha estado, no habiéndose registrado ningún brote en cines y teatros, como el propio Ministerio de Sanidad ha reconocido en diferentes ocasiones”, destaca la Dirección, que también denuncia la falta de facilidades y de ayudas por parte de la mayoría de distribuidoras, del Gobierno y del Ayuntamiento de Alfafar.

Cines MN4 ha aprovechado la ocasión también para dar las gracias a todos sus clientes por su fidelidad, a sus trabajadores por el gran esfuerzo y la gran dedicación demostrados, a las pequeñas y medianas distribuidoras por aportarles el mejor material cinematográfico del que disponían y, especialmente, al director y actor Santiago Segurapor su defensa incondicional de la seguridad de los cines y por su valentía a la hora de estrenar, contra toda recomendación, su película ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, recorriendo incansablemente toda España durante semanas para favorecer su promoción y la asistencia a las salas”, según ha destacado la Dirección.

El equipo espera poder abrir nuevamente sus puertas muy pronto, un deseo que suscribe el propio Centro Comercial y de Ocio MN4.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar