Black Friday en MN4: prepara tu checklist

Black Friday en MN4

Llega por fin el Black Friday, y en MN4 queremos darte todas las claves para que disfrutes al máximo de la fiesta de los descuentos y te lleves a casa las mejores ofertas del año. ¡Toma nota!  

¿Cómo me preparo para el Black Friday en MN4? 

Si quieres sacarle el máximo partido al Black Friday y llevarte todo lo que buscas de las mejores tiendas, te hacemos una súper lista para que vengas a MN4 completamente preparado para arrasar y llevarte a casa todo lo que buscabas. 

Ve antes a tus tiendas favoritas de MN4  

Si quieres estar súper preparado para que cuando llegue el Black Friday no se te escape nada, nuestro primer consejo es que antes de que empiecen los descuentos te pases por nuestro centro comercial y te familiarices con él. 

Averigua donde esta cada cosa: los restaurantes, los lavabos, tus tiendas favoritas o incluso el punto de información. Para que así, cuando vengas a comprar no andes loco buscando dónde esta eso que tanto quieres y sepas donde está todo en caso de emergencia. 

Además, puedes empezar a ojear nuestras mejores tiendas para buscar todo lo que vas a querer llevarte a casa en cuanto lleguen los descuentos y así, en cuanto empiecen las rebajas de Black Friday podrás venir sobre seguro, ¡aunque no prometemos que no encuentres otra descuentazo de más que te robe el corazón! 

Black Friday en MN4

 

Ponte tu ropa más cómoda: ¡el Black Friday es un deporte!  

¡Nada de taconazos! Para el Black Friday hay que venir súper cómodos para poder ir de un lado a otro sin parar y sin agotarnos antes de tiempo. Nosotros recomendamos unas buenas zapatillas cómodas como mínimo, y si quieres ir a tope, no le tengas miedo a la ropa de deporte, ¡se llevan los outfits casual! 

Black Friday en MN4

 

Es muy importante cuidarnos, y eso implica no agotarnos antes de tiempo ni hacernos daño en los pies, y como seguramente acabes pasando un súper día de compras, recuerda: cuanto más cómodo vayas muchísimo mejor para poder disfrutar al máximo y evitarte una visita al podólogo al día siguiente. 

Si estás buscando un buen outfit para ir súper a tope, te puedes pasar unos días antes por nuestro Sprinter y encontrar lo que necesites para arrasar. 

Disfruta de los mejores descuentos en MN4 

Una vez lleguen las rebajas, llega el momento de estar a tope todo el día. Aprovecha para pasar el día con nosotros y encontrar todos los ofertones que vamos a lanzar, ¡que no se te escape nada! Para empezar, por ejemplo, puedes pasarte por nuestro Parfois y renovar tu bolso cambiándolo por uno más grande en el que quepan todas las compras que vas a querer hacer durante el resto del día. 

Black Friday en MN4

 

En cuanto llegue el Black Friday, recuerda: ven con calma y con ganas de disfrutar. Es importante respetar a los demás para que todos podamos estar a tope con las súper rebajas que nos esperan.  

Termina de la mejor forma el Black Friday en MN4, ¡comiendo! 

Es muy probable que a lo largo del día empieces a quedarte sin energía, pero no tengas miedo, en MN4 tenemos una solución súper fácil: ¡repón toda tu energía con comida! 

Si te ves cansado tenemos un montón de opciones para todos los gustos, por ejemplo, puedes parar en nuestro 100 montaditos a comerte algo mas peque, o directamente ir a La Parrilleta a ponerte a tope con un buen cacho de carne. 

Black Friday en MN4

 

Y si eres más de comer entre compras, puedes cogerte un poco de fruta en nuestro Economy Cash, o algo dulce en el Sugar Café. 

Ocio en MN4: ¡más allá del Black Friday! 

Si después de un día súper agotador de ir a por todas en las mejores tiendas quieres tomarte un descansito con nosotros también tenemos un montón de opciones, por ejemplo, puedes pasarte por nuestros cines MN4 a disfrutar de los últimos estrenos y descansar sentadito con las mejores películas de la cartelera con un buen bote de palomitas: ¡Irresistible! 

Black Friday en MN4

 

Pero si acabas el día aún lleno de energía, te puedes pasar por nuestra bolera: Bowling Next Level, y marcarte unos plenos o disfrutar a tope de los recreativos, para acabar el día por todo lo alto. 

PROMOCIONES BLACK FRIDAY MN4  

SPRINTER 

26/11: 20% en toda la tienda
27/11:  20% en productos seleccionados. 

AROA 

26/11: Hasta 50% en todos los artículos
2×1 en productos seleccionados 

RACING BOUTIQUE 

Del 22 al 27 de noviembre 

10% adicional a los precios ya rebajados 

PARFOIS 

26/11: 

Toda la tienda al 20% y una amplia selección al 50% 

27/11: 

Sólo selección de artículos al 50% 

OKAÏDI 

22-28/11: 25% en toda la tienda, menos en artículos Good Price. 

BENNETON 

26-27/11: 30% en artículos seleccionados. 

WORKET 

26/27: 5% en toda la tienda y un 50% en artículos seleccionados. No acumulable. 

TOC-TOC-TOC 

24 al 27, toda la tienda al 20% y amplia selección hasta el 50% de dto. 

ALAIN 

Del 15 al 29 de noviembre 

60% de descuentos viernes y sábados, de las fechas mencionadas. 

70% de descuento martes y miércoles, de las fechas mencionadas. 

80% de descuento lunes y martes, de las fechas mencionadas. 

PACO MARTÍNEZ 

25/11: 20% Exclusivo Club Fidelización 

26/11: 20% en toda la tienda a excepción de los artículos de viaje. 

MANGO 

23-29/11: 50% en productos seleccionados.  

BERSHKA 

26/11: 30% y 50% en artículos seleccionados 

OYSHO 

Viernes 26 de noviembre 

30% y 50% en artículos seleccionados 

SPRINGFIELD 

17 al 27 de noviembre: Todo al 20% y 50% en artículos seleccionados. 

BOLERA 

26 de noviembre 

Packs Bowling 

Pack 1 partida por 6€/persona 

Pack 2 partidas por 8€/persona   

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar