Planes para la Navidad 2021 en Valencia

navidad valencia

¿Ya estás preparándote para celebrar a tope la Navidad? Sabemos que a veces encontrar planes navideños se hace cuesta arriba, por eso, os traemos un montón de ideas para que podáis disfrutar al máximo de las fechas más esperadas del año. 

planes Navidad Valencia

La mejor forma de celebrar la Navidad está en MN4

 En MN4 vamos a estar celebrando la Navidad desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero y tenemos un montón de ideas para que le puedas sacar el máximo partido a las fiestas. 

 

 Conoce a los PROTAGONISTAS de la Navidad

 ¿Qué mejor forma hay de celebrar las fiestas que conociendo a los que las hacen posibles? En MN4 hemos invitado a Papá Noel y un Rey Mago, y se han traído a todos sus ayudantes para que podáis conocerlos a todos y contarles qué es lo que más deseáis para estas navidades. 

planes Navidad Valencia

Si quieres venir a pasar una velada mágica con ellos, estarán en nuestra plaza, dentro de su casita de Navidad, desde el día 10 de diciembre. Aprovecha para pedir tus regalos antes de que sea demasiado tarde, ¡que no se olviden de los tuyos! Además, si te animas a venir, ¡te podrás llevar un regalo! ¿Has sido lo suficientemente bueno?

 

Emprende el viaje más navideño

 ¿Quieres sacarle todo el partido posible a la Navidad en MN4, pero no sabes por dónde empezar? ¡Tenemos muy buenas noticias! En MN4 te lo ponemos súper fácil para que puedas disfrutar de todas las sorpresas que os hemos preparado alrededor del centro comercial: ¡Viaja en el tren de la Navidad! 

 Sí, lo has leído bien, hemos instalado un tren navideño en nuestro centro para que los peques puedan divertirse y sentirse en una Navidad de película. Solo tienes que acudir a la parada que tendremos instalada desde el día 10 y subirte al tren para visitar todas nuestras estaciones.  

planes Navidad Valencia

Un encendido mágico por Navidad en MN4

 Se nos ocurren muy pocas cosas que digan tanto Navidad como una buena iluminación navideña. En MN4 nos hemos puesto las pilas este año para traeros el mejor encendido navideño posible.  

 Si quieres disfrutar al máximo del momento, pásate a ver el encendido que iniciará la bocina de nuestro tren navideño, pero si prefieres disfrutarlas a tu ritmo, puedes pasarte hasta el día 5 de enero a verlas. 

planes Navidad Valencia

No queremos adelantarte mucho pero, te espera un árbol de navidad brillante, lleno de luces que tan solo serán el inicio a una navidad que hemos preparado para ti, acompañada de copos de nieve caídos del cielo que cubrirán tu navidad durante 3 minutos, un momento mágico para todos pero sobre todo, para los más pequeños. Una navidad de luz y nieve que te acercarán a Papá Noel y los Reyes Magos y un sinfín de experiencias. 

planes Navidad Valencia

Una navidad de cine en MN4

 Como cada año, las navidades nos traen un montón de estrenos para poder disfrutar de las fiestas con el espíritu a tope, ¡y en los cines MN4 los tenemos todos! 

 Si quieres celebrar el espíritu navideño en familia, nosotros recomendamos Clifford El Gran Perro Rojo, que promete la diversión perfecta para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar juntos de unas fiestas tan señaladas como las que celebramos. 

 Aunque cabe destacar Spider-Man: No Way Home, esta sí es una parada obligatoria y un acierto seguro para toda la familia. El clásico para todas las edades y públicos. Una nueva entrega donde Peter Parker va a descubrir lo que significa ser realmente Spider-Man, no pierdas la oportunidad de aventurarte con él. 

 Y si eres más de cine español, también te traemos El Refugio, una comedia navideña llena de aventuras, amor y diversión, que seguro que conquista a todos los espectadores y que conseguirá hacernos sentir el espíritu navideño. 

 

Prepara tus compras navideñas

 Por último, en MN4 tenemos un montón de opciones para que puedas preparar los mejores regalos navideños y compartas las fiestas con todas las personas a las que quieres. 

 

Regalos para alegrarle las fiestas a los niños

 Busques lo que busques, si lo que quieres es regalar a los más peques de la familia, en MN4 seguro que tenemos las ofertas ideales para ti. 

 Si prefieres regalar juguetes, en MN4 te recomendamos que visites nuestra tienda Pepco, en la que encontrarás los mejores juguetes a los mejores precios, y seguro que encuentras el regalo perfecto para llenar de ilusión a cualquier niño. 

 Y si eres más de regalar ropa, con nosotros podrás encontrar el outfit perfecto para que los peques presuman y se mantengan calentitos gracias a nuestro Okaïdi. Y si, además, quieres regalarles unos zapatos para completar el outfit, visita Toc Toc Toc, nuestra zapatería especializada en niños. 

 

Para los más mayores de la casa

 Si quieres regalar a los más mayores, también tenemos un montón de tiendas para que encuentres el regalo más ideal y dejes a todos encantados. 

 Si lo que quieres es hacer un regalo para los más deportistas de la casa, te recomendamos que visites nuestro Sprinter, donde encontrarás moda deportiva a los mejores precios, para que puedan mantenerse en forma yendo siempre a la moda. Y para cuando acaben con el ejercicio, puedes visitar nuestro Druni, donde encontrarás ideas para los regalos de cuidado personal más ideales y al mejor precio. 

 También puedes visitar nuestras tiendas de ropa para él y ella, como Springfield, donde encontrarás moda casual para presumir de outfit invernal, o Women’s Secret, donde encontrarás ropa interior y para casa para cualquier gusto. 

 

Esta Navidad, regala solidaridad

 Por último, para esta Navidad en MN4 hemos querido compartir la magia de la navidad con los que más la necesitan, y por eso, hemos preparado una maleta solidaria en colaboración con Cáritas Alfafar. 

 La encontrarás en nuestra planta baja, desde el día 10 de diciembre y hasta el 5 de enero, y en la que podréis depositar ropa o alimentos que se donarán a familias que lo necesiten. 

 Desde MN4, donaremos la misma cantidad recogida y obsequiaremos a las personas que compartan el espíritu con entradas de cine para disfrutar de las mejores películas navideñas. 

 

¡Y muchas cosas más! 

 planes Navidad Valencia

Esto no es todo, en MN4 también hemos decidido preparar sorteos para poder regalar nosotros también el espíritu navideño con tarjetas de regalo, jamones, entradas de cine… Estas navidades, ¡atrévete a ganar! 

Y para los más peques, hemos preparado un montón de actividades navideñas y gratuitas cada finde a través de MN4 Kids, para que todos podamos celebrar por igual y disfrutar al máximo de las fechas más esperadas del año. ¿Te lo vas a perder? 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar